fbpx
sábado, enero 16, 2021

Fallece la primera actriz y periodista Josefina Echánove

Por medio de un comunicado de prensa se dio a conocer que la Primera actriz Josefina Echánove falleció este martes 29 de diciembre.

A la actriz mexicana, nacida en Guanajuato, le sobreviven sus 3 hijos: la periodista Peggy Echánove, la cantante María del Sol y el primer actor Alonso Echánove.

Hasta el momento no se han dado mayores detalles al respecto y sus hijos no se han pronunciado respecto a la muerte de su madre a excepción de María del Sol, quien twitteó una fotografía de su madre con el siguiente mensaje: “HOY, Doña Josefina Echánove… La Reina Madre… Descansa”.

Josefina dejó una larga trayectoria en cine y televisión; en la pantalla chica participó en más de 19 telenovelas, entre ellas Rubí, Cañaveral de Pasiones y Cuna de Lobos. En el cine participó en más de 30 largometrajes nacionales e internacionales como “Cabeza de Vaca” y “Estas Ruinas que ves” lo que le llevó a ganarse el título de Primera Actriz.

Te puede interesar:

Pierre Cardin, famoso diseñador de modas, muere a los 98 años

Víctima de un paro cardiaco fallece Armando Manzanero; AMLO lamenta su muerte

La también periodista fundó el grupo de Danza Contemporánea de la Universidad de Guanajuato, por lo que siempre estuvo ligada a las artes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Lety Calderón hospitalizada de emergencia tras complicaciones por Covid-19

La actriz Lety Calderón fue hospitalizada de emergencia debido a complicaciones por Covid-19, así lo dio a conocer ella misma a través de su...

J Balvin sorprende al visitar el barrio donde creció en un Ferrari

El cantante J Balvin sorprendió a los habitantes del barrio que lo vio crecer en su natal Colombia, "Castilla", al llegar con un Ferrari.

Dr. Dre sale del hospital tras haber sufrido aneurisma cerebral

Luego de haber sufrido un aneurisma cerebral a principios de este mes, el rapero Dr. Dre fue dado de alta del hospital, así lo...