sábado, junio 25, 2022
InicioShowbizFallece la primera actriz y periodista Josefina Echánove

Fallece la primera actriz y periodista Josefina Echánove

Por medio de un comunicado de prensa se dio a conocer que la Primera actriz Josefina Echánove falleció este martes 29 de diciembre.

A la actriz mexicana, nacida en Guanajuato, le sobreviven sus 3 hijos: la periodista Peggy Echánove, la cantante María del Sol y el primer actor Alonso Echánove.

Hasta el momento no se han dado mayores detalles al respecto y sus hijos no se han pronunciado respecto a la muerte de su madre a excepción de María del Sol, quien twitteó una fotografía de su madre con el siguiente mensaje: “HOY, Doña Josefina Echánove… La Reina Madre… Descansa”.

Josefina dejó una larga trayectoria en cine y televisión; en la pantalla chica participó en más de 19 telenovelas, entre ellas Rubí, Cañaveral de Pasiones y Cuna de Lobos. En el cine participó en más de 30 largometrajes nacionales e internacionales como “Cabeza de Vaca” y “Estas Ruinas que ves” lo que le llevó a ganarse el título de Primera Actriz.

Te puede interesar:

Pierre Cardin, famoso diseñador de modas, muere a los 98 años

Víctima de un paro cardiaco fallece Armando Manzanero; AMLO lamenta su muerte

La también periodista fundó el grupo de Danza Contemporánea de la Universidad de Guanajuato, por lo que siempre estuvo ligada a las artes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado