lunes, septiembre 20, 2021

Fallece la primera actriz Lilia Aragón, a los 82 años

El mundo del entretenimiento en México está de luto, pues se dio a conocer el lamentable fallecimiento de la primera actriz Lilia Aragón, a los 82 años de edad.

Fue a través de redes sociales que la Asociación Nacional de Actores (ANDA) reveló la noticia, misma que no tardó en difundirse y provocar que distintos artistas del gremio se pronunciaran ante ella.

“La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Lilia Aragón del Rivero, quien fuera Secretaria General de nuestro sindicato durante el período 2006-2010”, se lee en el comunicado.

Asimismo, la ANDA envió “sinceras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en Paz”. A pesar de haber dado a conocer la triste noticia, no se notificaron las causas del deceso.

Te puede interesar:

Adamari López destapa por qué fue vetada de Televisa: “Lloré muchísimo”

Danna Paola presume épico reencuentro con Alex Speitzer

La trayectoria de Lilia Aragón

Lilia Isabel Aragón del Rivero, mejor conocida como Lilia Aragón, nació en Cuautla, Morelos, México el 22 de septiembre de 1938. Desde muy joven, dedicó su vida al mundo del cine y televisión mexicana, destacando así con sus diversas actuaciones.

Dentro de sus proyectos más famosos se encuentran “El Mariachi”, “Angelitos Negros”, “Rosa Salvaje”; “Pueblo chico, infierno grande”, siendo “Vencer el Miedo” su última producción.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado