fbpx
Wednesday, May 12, 2021

Fallece Juan Carlos Iracheta, meteorólogo de “Hoy mismo”

Otra muerte por Covid-19 en el mundo del espectáculo. Lamentablemente, el meteorólogo del programa “Hoy mismo”, Juan Carlos Iracheta falleció la tarde del lunes pasado.

La noticia se dio a conocer esta mañana por el portal de Noticieros Televisa, en el comunicado se dio a conocer que falleció a la edad de 80 años y a causa de Covid-19.

El comunicador mexicano fue muy famoso en la década de los 80, ganando su reconocimiento gracias a la frase: “Espero que tenga usted un día de intenso calor humano”.

Durante su desempeño como comunicador, trabajó a lado de grandes como: Guillermo Ochoa, Lourdes Guerrero y Juan Dosal.

Ante la noticia de su fallecimiento, varios de sus amigos y ex compañeros del medio, le dedicaron algunas palabras de despedida.

“Me acabo de enterar y espero que no sea cierto: falleció Juan Carlos Iracheta, el hombre del tiempo y de los experimentos divertidos en Hoy Mismo. Sí, por desgracia, ocurrió así, mi pésame a sus deudos. Con el corazón. Fue extraordinario”, escribió Guillermo Ochoa en su cuenta oficial de Twitter.

Fallece Juan Carlos Iracheta, meteorólogo de “Hoy mismo”

Asimismo, Heriberto Murrieta brindo unas palabras dirigidas al fallecido Iracheta, en donde destacó su trayectoria como comunicador:

Te puede interesar:

Pepillo Origel se vacuna contra Covid-19 en Miami

Alejandra Capetillo, hija de Biby Gaitán da positivo a Covid-19 tras viajar a Madrid

“Murió Juan Carlos Iracheta, el barbado ingeniero físico y meteorólogo que daba el estado del tiempo y hacía divertidos experimentos en Hoy Mismo en los años ochenta”, escribió.

En el año 2000 Juan Carlos Iracheta decidió retirarse de la pantalla chica; sin embargo, en 2020 reactivó sus redes sociales para tener contacto con las personas que lo seguían.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado