fbpx
martes, marzo 2, 2021

Fallece Jeanette Maus, actriz de “Resident Evil Village”

Continúan las malas noticias para el mundo del entretenimiento, pues Jeanette Maus, actriz que prestó su voz para varios personajes de Resident Evil Village, falleció el pasado 26 de enero.

La noticia se viralizó a través de la cuenta de Twitter de Capcom. Con un emotivo mensaje, la empresa se despidió de una de la actriz que brindó su voz para icónicos personajes:

“En Capcom R&D 1 estamos profundamente tristes por enterarnos del fallecimiento de Jeanette Maus, la talentosa actriz que nos ayudó a representar a tantos personajes diferentes, incluidas nuestras brujas, en el mundo de Resident Evil Village”, se lee en la publicación.

Asimismo, envían sus condolencias a familiares y amigos en este difícil momento.

Sin embargo, se sabe que la noticia fue dada a conocer por primera vez, a través del perfil de Facebook de su prometido, Dusty Warren.

Jeanette Maus

“Es con un corazón destrozado, a la par que agradecido, que os informo de que Jeanette Maus falleció a altas horas de la pasada noche debido a complicaciones de su cáncer”, explicó Warren.

Te puede interesar:

Pamela Anderson se casó en secreto con su guardaespaldas

¡Se acabó! Elliot Page le pide el divorcio a Emma Porter

Capcom no fue la única institución en despedirse de Maus, pues la escuela de teatro de West Hollywood, John Rosenfeld Studios, también le dedicó unas palabras a la actriz:

“Como muchos de ustedes ya saben, nuestra querida Jeanette Maus se fue a un mejor lugar ayer a las 11:11 de la noche (…) Nos aseguraremos de honrarla y mantenerla en nuestros corazones”, escribieron.

En cuanto a las causas de la muerte, el portal de noticias “Deadline” aseguró en una publicación, que la actriz perdió la vida luego de una dura batalla contra el cáncer de colon.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

“Me decía papá”: Andrés García revela que Luis Miguel pensaba que él era su padre

Andrés García y Luis Miguel han demostrado que mantienen una relación estrecha desde los inicios del cantante, tan es así que por muchos años...

Aislinn Derbez deslumbra en comercial junto a Ryan Reynolds

Aislinn Derbez demostró que este 2021 está lleno de sorpresas, para su gran regreso la actriz compartió pantalla con el actor Ryan Reynolds en...

Bella de la Vega acusa a Gael García de ignorar los problemas de salud de su padre

Tras el sensible fallecimiento del actor y director de escena José Ángel García, su viuda, la actriz Bella de la Vega, acusó a Gael...