fbpx
martes, abril 13, 2021

Fallece Isela Vega, actriz mexicana de cine y televisión

A los 81 años de edad y víctima del cáncer, falleció la figura del cine mexicano Isela Vega, así se dio a conocer la madrugada de este miércoles 10 de marzo.

El mundo del entretenimiento continúa de luto; en esta ocasión por el lamentable deceso de la actriz Isela Vega, que con la gran cantidad de proyectos en los que participó llegó a los hogares de miles de mexicanos.

La noticia se reveló la madrugada de este miércoles a través de las redes sociales de sus familiares. Tiempo después, la notica fue difundida por Televisa:

“Familiares confirman el lamentable fallecimiento de la actriz Isela Vega”, se lee en el tweet de la televisora.

Varios amigos y fanáticos de la actriz no tardaron en compartir su sorpresa y dolor ante su partida. Muchos de ellos, le dedicaron algunas palabras de despedida en sus redes.

Amigos y familiares se despiden de Isela vega

Tal fue el caso de Manolo Caro, con quien trabajó en “La casa de las Flores”; el director la recuerda como una excelente actriz, siempre activa y con buena actitud.

Te puede interesar:

Muere Cepillín a los 75 años de edad

“Recordémoslo con una sonrisa”: así fue la emotiva despedida a Cepillín

“Vengo manejando desde Acapulco, no me tocó tráfico” esas fueron sus primeras palabras al llegar a el set de La Casa de las Flores, en ropa deportiva y haciendo alarde de lo mucho que le gustaba manejar en carretera a sus 80 años. Isela era modernidad absoluta, un torrente de energía de la que vibra muy alto, divertida, elocuente y excelente actriz. Buen viaje Isela, vuela alto como tu sabes. Mi corazón con @theshaulavega y familia”, escribió Caro en su cuenta de Instagram.

Por su parte, La Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas también lamentó la partida de Vega, quien ganó 5 premios Ariel, incluyendo uno de Oro en 2017 por su trayectoria.

La AMACC lamenta profundamente el fallecimiento de la actriz Isela Vega, ganadora de 5 premios Ariel, incluyendo uno de Oro 2017 en reconocimiento a su trayectoria en cine. Sin duda una figura que se quedará por siempre en nuestra memoria fílmica y en nuestros corazones”.

Isela Vega recaudó a lo largo de su trayectoria, más de 130 producciones, dentro de las que destacan: “La ley de Herodes”, “El oficio más antiguo del mundo”.

Su más reciente participación en una cinta fue en “Cindy la regia”, mientras que en tv fue parte de “La casa de las flores”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado