Este día fallece la cantante y actriz Flor Silvestre, madre de Pepe Aguilar y abuela de Ángela Aguilar.
Este miércoles dejó de latir el corazón de quien fuera el gran amor de Antonio Aguilar, la cantante Flor Silvestre, a los 90 años de edad. El fallecimiento de la también estrella de películas mexicanas ocurrió en su rancho El Soyate, en Zacatecas.
Lo que ya se sabía, los restos de la madre de Pepe Aguilar descansarán donde se encuentran los de su esposo, quien pereció a causa de neumonía el 19 de junio de 2007 en la Ciudad de México.
Fallece en su rancho en Zacatecas la cantante Flor Silvestre
Flor Silvestre, cuyo nombre real era Guillermina Jiménez Chabolla, fue una de las representantes del cine de oro mexicano, se le recuerda también por su melodiosa voz. Varias de los filmes que protagonizó lo hizo a lado de su marido Antonio Aguilar.
Cabe señalar que Pepe Aguilar siempre se dijo admirador del gran amor que se tenían sus padres. “Hay amores que inspiran por generaciones. Así el amor que mis padres se tenían, un amor ‘de película’”, escribió el cantante de regional mexicano en su cuanta de Instagram.
Esta Navidad la familia se reuniría en casa de la cantante
La familia Aguilar recientemente había externado sus deseos de que la familia se reuniera esta Navidad en el domicilio de Flor Silvestre, ya que le gustaba los platillos que por la fecha la cantante preparaba, sin embargo, se les adelantó la protagonista de “El Bolero de Raquel” y “Las Hermanas Karambazo”.
Te puede interesar:
Pepe Aguilar hace cover de Pearl Jam: Interpreta “Just breathe”
Christian Nodal tuvo que pedir permiso para grabar con Ángela Aguilar
Flor Silvestre tuvo cinco hijos: Dalia Inés, Marcela Rubiales, Francisco Rubiales, Antonio Aguilar y Pepe Aguilar. Los nietos de Flor Silvestre y Antonio Aguilar forman una nueva generación de artistas, entre ellos Majo Aguilar (hija de Antonio) y Leonardo Aguilar y Ángela Aguilar (hijos de Pepe).