fbpx
martes, enero 26, 2021

Fallece en su rancho en Zacatecas la cantante Flor Silvestre

Este día fallece la cantante y actriz Flor Silvestre, madre de Pepe Aguilar y abuela de Ángela Aguilar.

Este miércoles dejó de latir el corazón de quien fuera el gran amor de Antonio Aguilar, la cantante Flor Silvestre, a los 90 años de edad. El fallecimiento de la también estrella de películas mexicanas ocurrió en su rancho El Soyate, en Zacatecas.

El expresidente de México Felipe Calderón envió el pésame a la familia Aguilar.

Lo que ya se sabía, los restos de la madre de Pepe Aguilar descansarán donde se encuentran los de su esposo, quien pereció a causa de neumonía el 19 de junio de 2007 en la Ciudad de México.

Fallece en su rancho en Zacatecas la cantante Flor Silvestre

Flor Silvestre, cuyo nombre real era Guillermina Jiménez Chabolla, fue una de las representantes del cine de oro mexicano, se le recuerda también por su melodiosa voz. Varias de los filmes que protagonizó lo hizo a lado de su marido Antonio Aguilar.

Cabe señalar que Pepe Aguilar siempre se dijo admirador del gran amor que se tenían sus padres. “Hay amores que inspiran por generaciones. Así el amor que mis padres se tenían, un amor ‘de película’”, escribió el cantante de regional mexicano en su cuanta de Instagram.

Esta Navidad la familia se reuniría en casa de la cantante

La familia Aguilar recientemente había externado sus deseos de que la familia se reuniera esta Navidad en el domicilio de Flor Silvestre, ya que le gustaba los platillos que por la fecha la cantante preparaba, sin embargo, se les adelantó la protagonista de “El Bolero de Raquel” y “Las Hermanas Karambazo”.

Te puede interesar:

Pepe Aguilar hace cover de Pearl Jam: Interpreta “Just breathe”

Christian Nodal tuvo que pedir permiso para grabar con Ángela Aguilar

Flor Silvestre tuvo cinco hijos: Dalia Inés, Marcela Rubiales, Francisco Rubiales, Antonio Aguilar y Pepe Aguilar. Los nietos de Flor Silvestre y Antonio Aguilar forman una nueva generación de artistas, entre ellos Majo Aguilar (hija de Antonio) y Leonardo Aguilar y Ángela Aguilar (hijos de Pepe).

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Vicente Fernández responde a la polémica: “Acosar es si yo hubiera bajado la blusa”

Luego del escándalo en el que se ha visto envuelto, Vicente Fernández ha decidido dar la cara y responder a quienes los señalan por...

De las pasarelas a la política: Lupita Jones podría ser candidata a gobernadora

El 2021 nos ha traído varias noticias inesperadas, y hoy llega una que ha sorprendido a muchos. La ex reina de belleza, Lupita Jones...

Keira Knightley se niega a filmar escenas eróticas dirigidas por hombres

La actriz británica Keira Knightley se rehúsa a protagonizar escenas eróticas frente a una cámara, así lo dio a conocer recientemente en el podcast...