fbpx
jueves, enero 21, 2021

Fallece el villano de Mad Max; Hugh Keays-Byrne

El pasado 2 de diciembre se dio a conocer que el actor australiano Hugh Keays-Byrne falleció a la edad de 73 años, sin que hasta el momento se hayan revelado las causas de su deceso. 

 El actor fue conocido por haber interpretado al villano de la película “Mad Max” en el papel de Toecutter, y como ‘Immortan Joe’ en el premiado spin-off de Mad Max titulado “Furia en el camino”.

Ted Geoghegan reveló la noticia a través de su cuenta de Twitter, en donde añadió que que el actor fue un héroe anónimo del cine australiano.

“Hugh Keays-Byrne, un héroe anónimo del cine australiano, falleció a los 73 años. Continuamente me sorprende que interpretó a Toecutter, el antagonista central de MAD MAX de 1979 e Immortan Joe, el antagonista central de MAD MAX: FURY de 2015 LA CARRETERA. Gracias por todo el entretenimiento, señor”, escribió. Además, publicó una imagen del actor con un cubrebocas el cual simulaba su ‘máscara’ de villano en la película: “Según todos los informes, Hugh Keays-Byrne, que se formó en la Royal Shakespeare Company, fue un ser humano absolutamente maravilloso que luchó muy duro por cuestiones medioambientales y humanitarias. Esta foto suya de principios de este año lo dice todo. Conducirás eternamente, brillante y cromado”, detalló. 

Fallece el villano de Mad Max; Hugh Keays-Byrne
Fallece el villano de Mad Max; Hugh Keays-Byrne

Además de trabajar con Mel Gibson en “Mad Max”, actuó en la cintas ‘Sangre de héroes’ y ‘Viaje al centro de la Tierra’; realizó series como ‘Farscape’.  La actriz Charlize Theron fue una de las famosas que reaccionó tras el anuncio del fallecimiento de su compañero de escena: “Es increíble que pudieras interpretar tan bien a un malvado señor de la guerra porque eras un alma tan amable y hermosa. Te extrañaré profundamente, amigo mío”, escribió en su cuenta de Twitter.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Claudia Álvarez se despide de las telenovelas

La actriz mexicana Claudia Álvarez anunció que tras el fin de las grabaciones de su último proyecto, "Vencer el desamor", le dirá adiós a...

¡Increíble! Yalitza Aparicio debuta en el mundo de la música

La actriz nominada al Óscar, Yalitza Aparicio debutó en el mundo de la música.

El papá de Gael García es hospitalizado por fibrosis pulmonar

Las malas noticias continúan en el mundo del entretenimiento, pues se dio a conocer que el papá de Gael García, el actor y director...