fbpx
domingo, abril 18, 2021

Fallece el papá de Luis Gerardo Méndez, un reconocido médico

La estrella de Club de Cuervos y Los Miserables, Luis Gerardo Méndez, está de luto; esto luego de que su padre, el reconocido médico Luis Gerardo Hernández Ayala, falleció.

A través de las redes sociales oficiales de la Escuela de Medicina de la Universidad Cuauhtémoc, plantel Aguascalientes, se informó el lamentable deceso.

“La Escuela de Medicina de la Universidad Cuauhtémoc plantel Aguascalientes lamenta profundamente el fallecimiento del Dr. Luis Gerardo Hernández Ayala. Un amigo incondicional de nuestra institución, con innegable vocación educadora, profesional íntegro; comprometido con la práctica basada en el humanismo”, se lee en el mensaje.

En la misma publicación, la institución aprovechó para enviar sus condolencias a los familiares y amigos del médico, destacando al actor Luis Gerardo Méndez.

Te puede interesar:

Tania Rincón deslumbró como conductora invitada del programa “Hoy”

Hija de Ricardo Crespo relata lo mal que la pasó tras los abusos de su padre

“Enviamos un abrazo respetuoso y lleno de cariño a su familia y seres queridos”, señala el plantel.

De la misma manera, la institución Club Rotario Ejecutivo de Aguascalientes envió mensajes de apoyo a los familiares tras el lamentable fallecimiento del padre del actor.

A pesar de la difusión de la noticia, aún se desconocen las causas del deceso; así mismo, el actor Luis Gerardo Méndez no se ha pronunciado al respecto.

Recordemos que hace unas semanas se informó que la estrella de producciones como “Los ángeles de Charlie” y “Tiempo Compartido”, estuvo en su natal Aguascalientes por el grave estado de salud en las que se encontraba un familiar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado