lunes, septiembre 20, 2021

Fallece el papá de Denise Maerker, conductora de “En Punto”

Televisa está de luto, esto luego de que se diera a conocer que el papá de Denise Maerker, conductora de “En Punto”, falleció la madrugada del jueves 5 de agosto.

La noticia se reveló a través de las redes sociales de Televisa, en donde escribieron: “Todos en Televisa lamentamos el sensible fallecimiento del Sr. Gunter Maerker, padre de nuestra querida amiga y compañera @DeniseMaerker. Extendemos a ella y a su familia nuestro más sentido pésame. Descanse en paz”.

De acuerdo a los primero informes, Gunter Maerker perdió la vida la madrugada del jueves 05 de agosto y a pesar del revuelo que causó la noticia, no se informaron las causas de su fallecimiento.

No pasó mucho tiempo antes de que la información se difundiera y varios compañeros periodistas se pronunciaran al respecto y mandaran sus condolencias a Maerker.

Te puede interesar:

Yuri está de visita en el Puerto de Veracruz

Alfredo Adame amenaza de muerte a Diana Golden y su abogado (VIDEO)

A través de Twitter, Nayeli Roldán de Animal Político, Gabriela Warketin, Jaime Núñez de Radio Fórmula y Danielle Dithurbide, titular del noticiero matutino Despierta se solidarizaron con la periodista.

“Esta madrugada falleció Gunter Maerker, padre de @DeniseMaerker. Querida Denise, te mando un abrazo con todo mi cariño”, escribió el director de Animal Político, Daniel Moreno.

Hasta el momento, Denise Maerker se ha mantenido en silencio y no ha dado declaraciones al respecto.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado