fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Fallece el cantante Camilo Sesto a los 72 años

El cantante Camilo Sesto había sido hospitalizado el año pasado por cálculos renales.

Publicado

en

El cantante español Camilo Sesto falleció la mañana de este domingo en España a la edad de 72 años, la cuenta oficial de Twitter confirmó la noticia alrededor de las 22:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.

¿Fher de Maná fue pareja de la reina Letizia de España?

Sebastián Rulli hace “alucinante” descubrimiento en estadio y se burlan en redes sociales

Lourdes Ornelas, madre del hijo del cantante español, confirmó la noticia. La muerte se habría debido a un paro cardiorrespiratorio derivado de los problemas renales que sufría el intérprete y por los cuales fue ingresado al hospital las 18:30 horas de la Ciudad de México (1:30 hora de España). Los médicos certificaron su muerte a las 4:30 de este domingo, hora local.

Camilo Blanes Cortés, alcanzó el estrellato en los años 70 y 80, pasando a estar considerado como uno de los cantantes más populares en lengua española de todos los tiempos, lo que le valió en 2011 la medalla al Máximo orgullo hispano. Tras retirarse de los escenarios en 2008, seis años después volvió con una gira por América Latina y Estados Unidos.

Desde que en 1972 recibió su primer Disco de Oro en Argentina, su fama en Latinoamérica no dejó de crecer, con constantes giras por Chile, Venezuela o México, donde en 1983 realizó una decena de galas benéficas.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ .

Con información de RT.