fbpx
jueves, marzo 4, 2021

Fallece César Estrada, integrante de la agrupación “Rayito Colombiano”

El mundo de la cumbia está de luto, pues el integrante de la agrupación Rayito Colombiano, César Estrada, falleció. Así lo dio a conocer el grupo a través de su cuenta oficial de Instagram.

El pianista y director musical de 37 años de edad, fue despedido por sus compañeros músicos por medio de una fotografía y mensaje en donde compartían sus condolencias con su familia.

Fallece el integrante de Rayito Colombiano, César Estrada.

“Cesar Estrada, gran pianista y director musical de Rayito Colombiano, nos duele profundamente tu partida, te vamos a extrañar, hasta pronto amigo. Descansa en paz”, se lee en la publicación de la agrupación.

Por su parte, la esposa del fallecido César Estrada se despidió de él por medio de un emotivo mensaje en la cuenta oficial de Facebook de Rayito Colombiano.

Familiares y amigos se despiden de César Estrada, integrante de “Rayito Colombiano”

“¿Amor de mi vida que voy a hacer sin ti? 20 años a tu lado, con dos hermosos hijos que te aman y admiran, nos dejas un dolor inmenso en el corazón, me vas a hacer tanta, tanta falta, eras el hombre más trabajador, responsable y cariñoso, excelente padre, hermano, hijo y esposo, amor de mi vida donde quiera que estés espero sigas con nosotros y no nos abandones, Dios te de el descanso que te mereces y la felicidad eterna cariño, mi amor por ti seguirá hasta el día en que volvamos a estar juntos”, redactó María Guadalupe Quintero.

Rayito Colombiano en una presentación en el programa “Sale el Sol”.

A pesar de la confirmación de su fallecimiento, ni la agrupación, ni la familia cercana del músico han compartido las causas de su muerte.

Te puede interesar:

Lety Calderón deja el hospital tras su contagio por Covid-19

Karol Sevilla confirma que tiene coronavirus

La agrupación Rayito Colombiano, surgió en 1997 en Iztapalapa, cuando el vocalista y fundador Raymundo Espinosa salió de otra famosa agrupación de la misma zona, Los Ángeles Azules.

Dentro de sus más grandes éxitos se encuentran: “Muchachita consentida”, “Te extraño tanto”, “Al despertar”, y “Besar tu piel”, por mencionar algunos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Revelan primeras imágenes de “Space Jam: A New Legacy”

¡Buenísimas noticias para los fanáticos de los Looney Tunes! Este jueves se revelaron algunas imágenes e información sobre la nueva película "Space Jam: A...

Raquel Bigorra regresa a la actuación con la comedia “Dr. Cándido Pérez”

A casi 15 años de su última participación como actriz, Raquel Bigorra hará su regreso triunfal con la nueva versión de la comedia Dr....

¡Continúa la espera! Aplazan el juicio de Pablo Lyle hasta junio

Todo parece indicar que el tiempo de Pablo Lyle en prisión será más prolongado de lo que esperaba, pues el juicio que determinaría su...