domingo, junio 20, 2021

Fallece Alex Malverde, promotor del Hip Hop en México

Luego de una difícil batalla contra Covid-19, el promotor mexicano de Hip Hop, Alex Malverde falleció este miércoles.

La noticia se dio a conocer en la madrugada y varios de sus amigos y familiares no tardaron en compartir su dolor ante la pérdida del famoso en redes sociales.

Malverde, quien compartió haber dado positivo a Covid-19 a principios del año, contó que tras realizarse una tomografía, los especialistas le informaron que tenía “los pulmones chiquitos”.

A partir de su diagnóstico, el artista mantuvo a sus seguidores al tanto de los avances de su enfermedad. Siempre fue honesto e invitó a los usuarios a tomarse en serio el coronavirus, pues su situación era la prueba de que nadie está exento.

Varias personalidades del mundo del entretenimiento se han dado el tiempo de enviar sus condolencias a la familia, celebrando la vida de Alex Malverde, así como el impacto que tuvo en la trayectoria de muchos.

Te puede interesar:

Sergio Sepúlveda, conductor de “Venga la Alegría”, da positivo a Covid-19

Ximena Duque da positivo a Covid-19 en la semana 35 de su embarazo

“Malverde era el mejor en la bisneada del Hip Hop y era aún mejor en la bisneada de la vida. Sus consejos siempre eran precisos, me quedo con ellos. Descansa en paz, Alex”, comentó el locutor Alan Zuko.

Fallece Alex Malverde, promotor del Hip Hop en México

Asimismo, el ex integrante de la banda Austin TV, dirigió unas palabras al fallecido productor:

“Me duele muy cabrón la partida del gran Alex Malverde. Lo quería y apreciaba mucho, además de que siempre le tuve admiración y respeto. Te vamos a extrañar amigo.”

Alex Malverde destacó por apoyar talentos del Hip Hop en México. Además fue fundador del sello independiente “Rich Vagos”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado