fbpx
martes, abril 13, 2021

Fallece Alberto Ciurana, director de contenidos de Tv Azteca, por Covid-19

Luego de una dura batalla contra Covid-19, el director de contenidos de Tv Azteca, Alberto Ciurana, falleció este martes a los 60 años de edad, así lo dio a conocer el periodista Javier Alatorre.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el titular del noticiero Hechos reveló la noticia y envió condolencias a la familia del fallecido Alberto Ciurana.

Falleció nuestro compañero Alberto Ciurana. Con profunda pena envío mis condolencias a su familia y un abrazo a todos los compañeros de TV Azteca que siempre recordaremos a Alberto con mucho cariño. Descanse en paz”, se lee en el tuit.

Las reacciones de varias personalidades no se hicieron esperar. Tal fue el caso del actor Adal Ramones, quien por medio de su Instagram, compartió un emotivo video en el que señaló estar muy sorprendido por la noticia.

“En shock por tan lamentable noticia. Se va un amigo y excelente jefe. Dios cuide de su familia y de tantos amigos que ha dejado aquí”, dijo la estrella de Otro Rollo.

Te puede interesar:

Bárbara de Regil anuncia su salida definitiva de Tv Azteca

Aurora Valle arremete contra Salinas Pliego y Tv Azteca: “No siguen medidas sanitarias”

Por su parte, el equipo de “Venga La Alegría”, también dedicó unas palabras al empresario Alberto Ciurana y reconoció su labor dentro de la empresa.

“Tu talento, esfuerzo y pasión nos acompañará por siempre. ¡Vuela alto, Beto!”, se escribió en las cuentas oficiales del programa.

¿Quién fue Alberto Ciurana?

Antes de su trabajo como ejecutivo de TV Azteca, Alberto Ciurana fue Presidente y Director General de la firma internacional DT Consulting, Presidente de Programación y Contenido de Univisión Networks, y Vicepresidente de Televisa por 15 años.

Fue en octubre del 2017 que Ciurana asumió su cargo como responsable de la distribución de contenidos de TV Azteca, a manos de Benjamín Salinas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado