sábado, junio 12, 2021

Fallece abuelita de Christian Nodal, horas después que la de Belinda

Christian Nodal está de luto, pues el día de ayer dio a conocer el fallecimiento de su abuelita. La noticia surgió horas después del anuncio de la muerte de Juana Moreno, abuelita de Belinda.

Fue a través de sus redes sociales que el cantante regional mexicano confirmó la muerte de su abuela materna, Rosario Gil Palomares.

“¡Me partes el alma nanita! Por siempre te amaré y recordaré. ¡Aprendí lo mejor de ti! Tu sencillez. ¡Gracias por enseñarme ese amor de madre que solo tú sabías dar! D.E.P Rosario Gil palomares ¡Mi Chayito!”, escribió en su cuenta de Instagram.

Nodal publicó dos videos de su abuelita; en ellos se ve a una Rosario risueña que le dedica un mensaje con cariño a su nieto: “Hola, Christian. Te quiero un montón, Dios te bendiga y te cuide por allá”, se escucha en el video.

Christian acompañó el clip con una despedida:

“¡Dios te bendiga y te cuide mucho por allá Nanita Chayo! Te amo con toda mi vida. Siempre vas a estar en mi pecho y mente”.

Sin embargo, Christian Nodal no es el único que sufrió una pérdida el pasado miércoles. Su pareja, la cantante Belinda, también notificó el fallecimiento de su abuelita, Juana Moreno.

Christian Nodal y Belinda están de luto

A través de sus historias de Instagram, Belinda reveló que se encuentra destrozada por la muerte de su abuelita, a quien se refirió como la “mujer de su vida”.

“Siento el dolor más grande, acaba de fallecer la mujer de mi vida, mi inspiración, mi razón de ser, ¡mi todo! Abuelita te amo. Te amo con locura y siempre estás en mi corazón y en mi mente”, se lee en el mensaje.

Sin dar más detalles sobre la causa del fallecimiento de su abuelita, Belinda se mostró desconsolada e impotente ante las fuertes experiencias que le han tocado vivir en lo que va del año.

Te puede interesar:

Belinda se despide de su abuelita con desgarrador mensaje

Sebastián Rulli muestra a su papá tras derrame cerebral: “Es todo un guerrero”

“No sé cómo superar esto, no sé cómo superar esta tristeza, este vacío, por favor mándenme fotos y videos con ella, quiero verla y sentirla. El peor año de mi vida este 2021, ojalá que se acabe. Quiero que se acabe todo esto, no aguanto más.”

Hasta ahora, Christian Nodal no ha dado más declaraciones al respecto. Asimismo, Belinda no se ha pronunciado ante el fallecimiento de la abuelita de su pareja.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado