fbpx
sábado, enero 16, 2021

Fallece Aarón Hernán a los 89 años, anunció ANDI

Fallece Aarón Hernán a los 89 años, anunció ANDI. Será recordado como el primer actor que fue, siempre interpretando al padre, tío, abuelo o empresario recto…

La tarde del domingo la Asociación Nacional de Interpretes (ANDI), fue la encargada de dar a conocer la lamentable noticia a través de su cuenta oficial de Twitter.

De acuerdo con su biografía, el intérprete debutó en 1965 con su participación en la telenovela “La mentira”, misma que generó importantes índices de audiencia en México.

Lucía Méndez actuó con mamá de Verónica Castro y así lo recuerda
Noelia: con atrevido vídeo anima a sus fans (VIDEO)

El sensible fallecimiento fue reportado por la ANDI de la siguiente manera:

aarón hernán

De la misma manera, la organización de actores a través de su cuenta de Twitter envió sus condolencias a las personas cercanas al intérprete.

“A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias”.

Aarón Hernán nació en Ciudad Camargo, Chihuahua, el 20 de noviembre de 1930. Este domingo, tal y como se ha reportado, falleció en la Ciudad de México.

Se le reconoce como un actor prolífico pues trabajó en el cine, el teatro y la televisión.

Aarón Hernán muere a los 89 años

aarón hernán

El actor habría participado en 58 telenovelas -todas para Televisa-, 5 series de televisión -también para Televisa-, en 26 largometrajes para distintas casas productoras; así como en 9 puestas en escena como parte de su trabajo en teatro.

En 1999 recibió el galardón “Califa de Oro” en la categoría de Mejor Actuación en la telenovela “La Mentira”. En 2014 fue nominado al Premio TVyNovelas en la categoría Mejor Actor Co-estelar por la telenovela “De que te quiero, te quiero”, sin embargo, no lo obtuvo.

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Fernanda Castillo deja el hospital tras ser internada de emergencia

La actriz de "Monarca", Fernanda Castillo, sale del hospital luego de haber sido internada de emergencia el lunes pasado, así lo dio a conocer el programa Suelta la Sopa.

Andrés Palacios nos cuenta en exclusiva todos los detalles sobre el final de “Imperio de Mentiras”

En entrevista exclusiva con El Dictamen, el actor Andrés Palacios nos cuenta sobre su personaje en la telenovela Imperio de Mentiras, y da detalles exclusivos sobre el desenlace de la historia.

Así luce Alisson Lozz tras años de dejar Televisa

La ex actriz mexicana Alisson Lozz ha vuelto a los reflectores luego de años de haber dejado los foros de Televisa, y sorprende al público con su nueva apariencia.