fbpx
domingo, mayo 16, 2021

Facebook desaparecía reacción “Me Importa”, así se burlan en redes

Facebook desaparecía reacción “Me Importa”, así se burlan en redes. Dicha reacción fue lanzada poco después de que se desató la pandemia por coronavirus en el mundo…

Tal y como te comentábamos meses atrás y en medio de la pandemia por Coronavirus, Facebook lanzó una reacción diferente en su barra; y se trataba del “Me importa”.

Sin embargo, hace un par de días comenzó a circular la noticia de una probable desaparición de este emoji que abraza un corazón y parece brindar apoyo a las personas en la red social.

Netflix revela tráiler de la serie sobre el Caso Paulette
La serie de terror italiana que tienes que ver en Netflix

 

Facebook reacción me importa

Lo cual ha derivado en que en recientes días, algunas cuentas de Facebook se han despedido del “Me importa” y piden a sus seguidores que reaccionen con ese emoji para poder “decirle adiós con dignidad” a esta reacción.

De hecho, y a pesar de la nostalgia que todo significa, el adiós inició con memes a esta reacción, muchos se dieron cuenta de que no desapareció.

Aquí los mejores memes para “despedir” al “Me importa de Facebook”. Ojo, algunos no le encontraron sentido…

Hubo quienes de inmediato culparon de la situación a la lavandera Karla Panini, y es que de todo se le culpa últimamente.

¿Facebook dice adió a la reacción “Me Importa”?

Llegó el momento de decirle adiós a uno de nuestros héroes 😭Dejenle su último me enabrazona 😢

Posted by Filosóraptor on Sunday, June 7, 2020

Ven cómo si sigue saliendo el me importa!!! Se los dijimos!!! ☺️😏👌 Meme para conmemorar el me importa y el que acá en IRAXx teníamos la razón 😎😏👌 #StaffDeIraxx

Posted by Interspecies Reviewers Animes Xx on Monday, June 8, 2020

Recordemos que tiempo atrás Facebook ha lanzado emociones temporales como lo fue una flor violeta en ocasión al Día de las Madres tiempo atrás.

Incluso en alguna ocasión se reflejó la emoción de un avión que los desarrolladores habían lanzado a modo de prueba y que se había salido de control.

Así se ve Maribel Guardia con casi nada de maquillaje
Niño Vidente predice fin de la pandemia por coronavirus

Una más fue la bandera LGBT en apoyo y respaldo a la comunidad elegebetista, misma que también desapareció después de un tiempo.

En ambos casos, tanto la flor violeta, el avión y el apoyo LGBT terminaron por desaparecer, por lo que el “Me Importa” podría correr el mismo destino.

Y tú, ¿qué opinas?…

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

 

 

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado