fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Expediente de la muerte de Lady Di saldrá a la luz en 2082

El Expediente de la muerte de Diana de Gales, mejor conocida como Lady Di, se podrá ver hasta el año 2082, te explicamos por qué.

Publicado

en

Expediente de la muerte de Lady Di saldrá a la luz en 2082 princesa diana de gales

Expediente de la muerte de Lady Di verá la luz. Hace poco menos de 23 años se dio la muerte de la princesa Diana de Gales en un terrible accidente automovilístico. Su muerte siempre ha estado rodeada de todo tipo de conspiraciones que podrían ser desveladas hasta el año 2082. Te contamos los detalles.

Y es que probablemente para esa fecha serán revelados los expedientes de la muerte de la mamá de William de Cambridge y Enrique de Sussex. Según el medio Daily Stars el documento sobre la muerte de la princesa diana saldrá a la luz en 62 años, como lo dicta la ley francesa.

Una fuente experta en el tema aseguró que esta revelación “apesta a encubrimiento y conspiración al más alto nivel, algo típico de la burocracia”. Además agregó que los funcionarios mantienen el documento bajo llave en el Tribunal de Apelaciones de París.

Reina Isabel II prepara discurso histórico por el coronavirus

Coronavirus: Príncipe Carlos da positivo al virus

Muerte de Diana de Gales

La muerte de la princesa Diana de Gales ha sido todo un misterio, la misma fuente informó al medio que durante más de 18 meses, decenas de agentes llenaron el expediente de la muerte de la princesa, hasta acumular más de 6 mil páginas con todo tipo de secreto nunca antes revelados.

princesa diana

Se dice que dentro de los archivos existen declaraciones de testigos, resultados de pruebas forenses en el conductor, fotos del lugar nunca antes vistas, versiones de los hechos y algunos culpables detrás de toda la catástrofe.

El documento vería la luz en 62 años conforme dicta la ley, la cual dice que los archivos deben permanecer alejados de la vista pública durante al menos 75 años desde su fecha de término. Así el expediente de la muerte de Lady Di se podrá ver en 2082.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Revista Clase.