martes, noviembre 29, 2022
InicioShowbizExmánager de Stan Lee fue detenido por abuso y fraude

Exmánager de Stan Lee fue detenido por abuso y fraude

Keya Morgan, exrepresentante de Stan Lee, fue detenido este lunes en Estados Unidos por abuso de debilidad, fraude, roboy y detención ilegal hacia el creador de los cómics de Marvel. Así anunciaron las autoridades de Los Ángeles.

Según lo investigado, Morgan comenzó a abusar de Stan Lee en marzo de 2018. En ese entonces, el abogado de Lee pidió una orden de alejamiento contra Keya, afirmando que “era un coleccionista de recuerdos que había entrado en la vida del señor Lee como ayudante y lo había aislado de sus allegados”.

Además, el exrepresentante fue acusado de explotar al creador de cómics y tratar de apoderarse de su fortuna, estimada en más de 50 millones de dólares.

Así luciría Kim Kardashian como hombre

¿Mini serie de Lele Pons y Juanpa Zurita cancelada por malas críticas’

En junio de 2018, según las autoridades, Morgan llamó constantemente a Lee para convencerlo de abandonar su residencia del barrio de Hollywood Hills e instalarse en un departamento donde habría quedado aislado y bajo el control de Morgan.

Los investigadores acusan a Morgan de robo, sobre todo durante firmas de autógrafos en las que Lee ganó 262 mil dólares que jamás llegaron a sus bolsillos.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de El Universal.

Ultimas noticias