fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Exhiben mañas de Televisa Deportes por ganar rating a TV Azteca

Publicado

en

Exhiben mañas de Televisa Deportes por ganar rating a TV Azteca. Algunos de los ex conductores de la televisora de San Ángel dieron detalles de los hechos.

Siempre ha existido una fuerte rivalidad entre ambas televisoras para conseguir los altos niveles de audiencia.

Andrea Legarreta e hijas se ejercitan al ritmo de ‘Eye of the Tiger’

¡Mateo dice que ya no aguanta a su mamá Galilea Montijo!

Tanto Televisa Deportes como TV azteca siempre han mantenido una ardua guerra por tener el rating más alto y a traer mucho auditorio, esto lo pueden conseguir al contratar a las personalidades más influyentes del momento.

Así como otras mañas, los ex conductores de Televisa Deportes confesaron de las cosas que hace la televisora de Emilio Azcárraga para conseguir posicionarse entre la audiencia y aplastar en rating a su competencia directa que es TV Azteca.

Luis García y Martinoli a Televisa?! Esta foto lo revela TODO

César Martínez formó parte de las filas de la televisora de San Ángel, concedió una entrevista a La Octava Sports donde comentó que los expertos no podían comunicarse entre ellos.

También mencionó que ambas empresas les hacían creer que eran enemigos, provocando que en algunas ocasiones existieran insultos y conflictos.

Según el comentarista habló muy mal de André Marín diciendo que era un ‘perro de presa’ así como de Raúl “El Pollo” Ortiz, quien estaba ahí durante la entrevista,  le dijo que sentía toda la presión por querer ser un Christian Martinoli.

Como se sabe “El Pollo” fue uno de los comentaristas despedidos de Televisa Deportes en el 2019:

“Fue la decisión de los directivos, una decisión corporativa. Hay vida afuera de Televisa” , dijo.

Raúl “El Pollo” Ortiz, confesó seguirá en redes sociales dando noticias deportivas.

También él habló sobre Luis García y Martinoli, a quienes considera como dos de los máximos comentaristas deportivos en el país.

Cabe mencionar que Televisa Deportes en el 2019 despidió a varios comentaristas entre los que destacaban Eduardo Trelles, Eduardo Camarena, Miguel España y Eric Fischer, con la finalidad de atraer nuevo público.

Además Televisa Deportes se fusionó con Univisión, por lo que ahora se llaman TDN.

Donde se pueden ver algunos rostros nuevos, en cuanto a TV Azteca sigue igual con sus mismos comentaristas.