viernes, septiembre 24, 2021
InicioShowbizExcompañeros de Lady Gaga decían que "nunca sería famosa"

Excompañeros de Lady Gaga decían que “nunca sería famosa”

Stefani Joanne Angelina Germanotta, mejor conocida como Lady Gaga, acaba de cumplir 33 años y está disfrutando del éxito que ha cosechado. Sin embargo, para conseguirlo ha tenido que enfrentarse a muchos obstáculos.

Desde niña, Lady Gaga mostró interés por la música y las artes, y llegó a participar en diferentes musicales y obras. Esto hizo que se convirtiera en el blanco de muchos bullies. Durante su época de adolescente no solo recibía agresiones verbales, también físicas. Una vez la hicieron meterse es un bote de basura.

Lady Gaga podría iniciar romance con Jeremy Renner
Lady Gaga no le hace el feo a J Balvin

Incluso, sus excompañeros llegaron a crear un grupo de Facebook llamado “Stefani Germanotta, you willl never be famous“, en español “Stefani Germanotta, nunca serás famosa”, utilizando el nombre real de la intérprete.

Este grupo ahora está conformado por haters de la cantante, el grupo de Facebook original al parecer fue eliminado de la plataforma.

Lady Gaga abandonó sus estudios y rentó el departamento más barato que encontró. En agosto de 2008, lanzó ‘The Fame’, su álbum debut, con el que comenzó su carrera musical como solista. El resto de la historia ya es muy conocida; actualmente posee un Oscar por su canción ‘Shallow’ además de que es una de las cantantes del momento luego de protagonizar ‘A Star is Born’ al lado de Bradly Cooper.

Con información de Milenio.

Ultimas noticias