lunes, enero 24, 2022
InicioShowbizEx participante de La Academia vivió un trágico asesinato en su familia

Ex participante de La Academia vivió un trágico asesinato en su familia

Ex participante de La Academia vivió asesinato. Fátima Molina vivió un terrible episodio de su vida luego de que su propio padre asesinara a su madre. La ex académica vivió una historia muy difícil, aquí te la contamos.

Fátima participó en la sexta generación del famoso reality show, si bien su carrera no siguió en el rumbo de la música, sí que se desenvolvió en el medio artístico como actriz, pues ahora protagoniza la exitosa serie Diablero de Netflix.

Además participó en la serie de Narcos de Netflix, y ha tenido papeles en series como El DandyEl Vato. Por otro lado también se desenvolvió en obras de teatro.

Nadia de La Academia y la terrible vida que vivió tras el reality show

Diablero la nueva serie de horror mexicano en netflix

Fátima Molina, su tragedia familiar

La joven actriz de 33 años vivió un duro episodio de su vida su padre secuestró, torturó y asesinó a su propia madre. Luego de que hizo esto, el asesino le habló a su hija para confesarle todo, Fátima de inmediato dio aviso a las autoridades. Posteriormente su padre se suicidó con la ayuda de raticida, según informaron los medios locales.

Esto ocurrió a finales del año pasado en un lugar de Guadalajara. Se desconocen las razones por la que se cometió tan terrible acto, afortunadamente la actriz no dejó que esto se interpusiera en su carrear.

La actriz ha sido nominada al premio Ariel por su participación en la película Sueño en otro idioma y actualmente se mantiene activa en sus redes sociales en donde mantiene a sus fans actualizados con sus últimos proyectos.

Así Fátima Molina la ex participante de La Academia sufrió un trágico asesinato en su familia.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Show News.

Ultimas noticias

Contenido relacionado