fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Ex parejas de Sherlyn así reaccionaron ante su embarazo

La actriz hace unos días reveló que será madre soltera, debido a que se embarazó por inseminación artificial.

Publicado

en

La actriz hace unos días reveló que será madre soltera, debido a que se embarazó por inseminación artificial.

Con gran alegría Sherlyn compartió que se encuentra esperando a su primer hijo, además de que será una madre soltera, debido a que recurrió a una clínica privada en Nueva York para obtener el esperma de un donante y poderse embarazar por su propia cuenta. A lo que sus ex parejas así reaccionaron al saber la felicidad de la actriz.

Carlos Rivera mandó pizzas a sus fanáticas que hacían fila para su concierto

Sherlyn anuncia su primer embarazo ¿Quién es el padre?

A través de su Instagram la actriz ha recibidó miles de buenos comentarios, donde la felicitan por su valentía y decisión de ser madre soltera, una de las que se pudo observar fue la de José Luis de Río Roma, “Todas las bendiciones del mundo corazón, serás una mamá maravillosa”, comentó el cantante.

Otro que no dudo en felicitarla fue su ex esposo Gerardo Islas, “Tus ojos son mi felicidad”, confesó por  medio de Instagram Stories con una fotografía de la actriz.

Por lo que con estas felicitaciones Sherlyn dejó muy en claro que tiene una buena relación con sus ex parejas, además de que no necesita de ningún hombre a su lado para obtener lo que quiere como su más grande sueño de ser madre.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram.