domingo, enero 29, 2023
InicioShowbizEx novia de Maluma asegura que su relación fue tóxica

Ex novia de Maluma asegura que su relación fue tóxica

Ex novia de Maluma lo acusa de tóxico. La modelo Natalia Barulich recientemente habló de cómo fue su relación con el reggaetonero y sorprendió a todos al declarar y definir su relación como tóxica. Mira por qué señaló al cantante.

Según una entrevista que realizó al medio Evolve, Natalia habló abiertamente de su relación con el cantante, de una forma en la que no había hablado antes. Ella aseguró que siempre sintió que ella daba todo y solo recibía muy poco a cambios.

Ambos permanecieron juntos por más de dos años cuando decidieron anunciar su ruptura oficialmente, sin embargo hasta hace unos días ella habló abiertamente de ello.

Confunden a J Balvin con Maluma y no creerás su reacción

Modelo acusa a Maluma de obligarla a hacer un trío junto con su mejor amigo

Natalia Barulich, ex novia de Maluma

Tras separarse del colombiano, Natalia pensó en regresar varias veces con él, pues su relación estuvo llena de momentos buenos, sin embargo recordaba que no podía darle otra oportunidad pues acabaría de la misma forma y ella debería respetarse.

“Echaba de menos la idea que me había montado en mi cabeza, pero no era la realidad”, declaró en la entrevista que le realizaron.

Actualmente se dice que ambos han encontrado el amor en nuevas personas, sin embargo sus fanáticos se mostraron muy decepcionados cuando anunciaron su ruptura en las redes sociales. Al reggaetonero se le ha relacionado con otras famosas del medio artístico, sin embargo también se ha dudado de su sexualidad, pues algunos insisten en que no es completamente heterosexual.

Así la ex novia de Maluma asegura que su relación fue tóxica y contó detalles de cómo fue.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Vanidades.

Ultimas noticias