fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Ex novia de Harry así opinó de Meghan Markle

Publicado

en

Ex novia de Harry así opinó de Meghan Markle

Ex novia de Harry así opinó de Meghan Markle y su separación con la realeza británica. Ella también es actriz  y fue la última novia del príncipe.

Todo indica que el príncipe Harry siempre le interesó tener novias actrices, la última pareja que tuvo antes de Meghan Markle fue Cressida Bonas, quien también es actriz.

Aunque su relación no llegó al altar debido a que ella no se acostumbraría a las reglas que tienen los royals, Creesida Bonas siempre estará ligada con su ex novio el príncipe Harry.

Por lo que fue cuestionada sobre la polémica separación de los duques de Sussex de la realeza británica y así opinó de Meghan Markle.

‘El loco’ Valdés quiere de regalo una novia

Archie se quedará con la Reina Isabel II

La actriz británica habló sobre las personas que la ‘etiquetan’ mientras intenta hacer una carrera en la actuación.

Asimismo se le preguntó sobre que sentía sobre el hecho de que Meghan se encuentra siempre en todos los titulares de la prensa:

“No tomaría una posición al respecto porque eso sería un titular. También por respeto. Se siente como que ha pasado mucho tiempo. Cuando surge se siente extraño porque estoy en un lugar distinto ahora”, comentó.

Cressida Bonas asistió a la boda real de Meghan y Harry en mayo del 2018.

Ella y el príncipe Harry se conocieron por la prima de él, la princesa Eugenia en el 2012, su relación duró dos años.

Su relación finalizó hace seis años, la actriz todavía sigue siendo cuestionada por su ex novio, cosa que le causa frustración.

Debido a que nadie le gusta ser etiquetado por ese motivo, ella se encuentra forjándose una carrera en la actuación:

“A nadie le gusta ser etiquetado. Los obstáculos para mí son cuando estoy tratando de hacer mi trabajo y las personas quieren hablar de él. Trabajo muy duro y amo lo que hago, pero sigue siendo algo a lo que me tengo que enfrentar”, confesó.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Tribuna.