sábado, octubre 16, 2021
InicioShowbizEx marido de Selena Quintanilla reveló una foto nunca antes vista de...

Ex marido de Selena Quintanilla reveló una foto nunca antes vista de la cantante

La cantante Selena Quintanilla sigue viva en el corazón de miles de personas, no solo de sus seguidores, sino de personas que fueron muy importantes para ella; tal es el caso de su viudo, Chris Pérez.

Recientemente, el ex esposo de la reina del tex-mex sorprendió al compartir una fotografía inédita que no hizo más que conmover a millones de personas.

A través de sus redes sociales, Pérez publicó una imagen junto a Selena en la que se le ve muy sonriente mientras ambos se abrazan y miran fijamente a la cámara.

Fui a casa de mi madre hoy y me enseñó una foto que no había visto antes. Aquí está. Espero que lo disfruten”, escribió en inglés, en su perfil personal de Instagram.

Te puede interesar:

La asesina de Selena Quintanilla, Yolanda Saldívar, podría salir de prisión en 2025

“Selena: la serie”: así fue el inesperado encuentro con Beyoncé

Revelan foto inédita de Selena Quintanilla junto a su esposo

Según los cálculos, dicha postal fue capturada cuando Selena Quintanilla tenía 21 años y él 23, por lo que se presume que ocurrió unos meses antes de que la pareja había contraído nupcias en 1992.

Por supuesto, la inesperada imagen causó revuelo en la plataforma, y desató una ola de comentarios positivos hacia ambos:

“Eran la pareja mas hermosa”; “Se merecían más tiempo del que tuvieron, pero amo que la recuerdes con cariño”; “Chris nunca dejo y ni va a dejar de querer a Selena”; y “Selena vive aún en nuestros corazones”, son algunos de los comentarios que se leen bajo la publicación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado