fbpx
Thursday, May 13, 2021

Ex integrantes de LemonGrass fueron despedidos “sin razón”

Dejan la agrupación dee LemonGrass: Nathan, Emiliano y Paula quienes aseguran no haber recibido cierto pagos por parte de Bobo Producciones.

Ex integrantes de LemonGrass fueron despedidos sin razón

La banda compuesta por jóvenes se formo en el 2015 en la agencia de Sony music.

Ari Borovoy, de OV7 creó LemonGrass, esta agrupación de niños con talentos para el canto y el baile. Los integrantes eran: Paula, Sophie, Jelly, Ivanna, Nathan, Emiliano y Yael

Hoy en día estos niños ya no son niños, son adolescentes que ya han marcado su camino en el mundo artístico y en las redes sociales.

Nathan empezó a sospechar ciertas cosas extrañas, por ejemplo no recibían buenas ganancias tras un concierto “Sold Out”, se les daba el mínimo de lo que ganaba una presentación pequeña.

Paula dice que no saben si se les debe dinero ya que la empresa nunca permitió que ellos tuvieran acceso a la información.

Te puede interesar:

Ari Borovoy rompe el silencio y se defiende de quienes lo llaman ratero

Te explicamos todo el drama que armaron Mariana Ochoa, Ari Borovoy y los de OV7

Tienen contrato vigente pero los chicos fueron despedidos al tratar de obtener información o una aclaración a sus dudas.

La semana pasada hubo un concierto con LemonGrass y se dieron a conocer a los nuevos integrantes y a nosotros ni nos avisaron”.

Tras una entrevista lo chico dicen que no han tenido información y no se les aviso de más cosas. Todo les tomó por sorpresa.

La empresa borró todas las fotos y publicaciones de la banda, se creó una nueva donde están los nuevos integrantes.

Por el momento el representante legal, de los tres ex integrantes se limitó a guardar silencio y decidió no ahondar sobre qué procedimiento legal interpusieron en contra de Bobo Producciones. 

Ni Ari Borovoy ni Bobo Producciones han dicho nada al respecto sobre este asunto.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado