fbpx
jueves, enero 21, 2021

Ex integrante de Blink 182 presenta pruebas contundentes de que los extraterrestres existen

Si fuiste fanático de Blink 182 en tu secundaria, te tenemos una mala noticia: no esperes una reunión de la emblemática banda pronto. Todo se debe a que el ex vocalista de BlinkTom DeLonge, comunicó que dejará la música para formar parte de la To the Stars Academy, asociación que se dedica a la búsqueda de vida extraterrestre.

TSA

La Academia “hasta las estrellas”, es una organización fundada por Luis Elizondo el ex jefe de un programa extinto del Pentágono que se dedicaba a investigar sobre objetos voladores y armas no identificadas, que se canceló por considerar que había mejores cosas en las que invertir el presupuesto del Estado.

Sí, DeLonge ahora se dedicará a presentar pruebad contundentes de que existe vida en otros planetas, y sus hallazgos son increíbles. Se trata de un video supuestamente militar que muestra a un avión no identificado de alta velocidad, que, según la asociación que lo sacó a la luz perseguía lo que parece ser un punto blanco en movimiento sobre el océano.

Según DeLonge y Elizondo, este video y otras pruebas llegaron a sus manos por canales de información, mismos que se han negado a compartir. Sin embargo, mencionan que cualquiera puede tener acceso a los archivos del Departamento de Defensa utilizando la ley de acceso a la información. Afirma Elizondo que sólo es un poquito de lo que tienen almacenado, y que el increíble material está relacionado directamente con vida extraterrestre.

Así que adiós a esto:

Blink-182 Ava GIF - Find & Share on GIPHY

Y hola a esto:

Ancient Aliens GIF by HISTORY UK - Find & Share on GIPHY

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Queremos que nos mandes un correo a [email protected] para dudas, sugerencias o declaraciones de amor.

Con información de Youtube

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Billie Eilish y Rosalía causan revuelo con el lanzamiento de “Lo Vas a Olvidar”

¡La espera terminó! Luego de dos años de creación, las artistas Billie Eilish y Rosalía lanzaron la canción "Lo Vas a Olvidar", tema que será incluido en la serie Euphoria.

Arath de la Torre se entera de la muerte de un familiar en plena trasmisión de “Hoy”

"Estoy en shock", así describió el momento el conductor Arath de la Torre, luego de enterarse sobre la muerte de su tía en plena...

Esta fue la reacción de Arnold Schwarzenegger tras recibir la vacuna Covid-19

Con la llegada de la vacuna contra coronavirus, muchos se preguntan cuándo será su turno de obtenerla. Sin embargo, para el actor Arnold Schwarzenegger...