fbpx
miércoles, abril 14, 2021

Ex esposa de Ricardo “N” emite desgarrador mensaje sobre el abuso de su hija

A solo un mes del arresto de Ricardo “N” por abusar sexualmente de su hija Valentina de 14 años, fue su ex esposa y madre de la joven, quien rompió el silencio y emitió un desgarrador mensaje al respecto.

El comunicado surgió horas después de que la joven afectada agradeciera públicamente a su madre por el apoyo durante este difícil momento:

“Gracias mami por alzar la voz conmigo y por creer en mí. MÁS UNIDAS QUE NUNCA, gracias mami por tu apoyo”, escribió Valentina en su cuenta de Instagram.

Por su parte, la mamá de Valentina y ex pareja de Ricardo N” se pronunció sobre el tema y difundió un comunicado en el que reprobó el abuso sexual infantil y lamentó lo que tuvo que pasar su hija a manos de su propio padre.

“Nunca me imaginé con que esta situación alguna vez se iba a ver reflejada en mi familia y menos en la vida de mi hija. Aún no puedo creer que mi hija Vale, hubiera sufrido en silencio durante tantos años. Hoy daría todo para evitarle a mis hijos el dolor que están sintiendo”.

Te puede interesar:

Hija de Ricardo Crespo relata lo mal que la pasó tras los abusos de su padre

“Si me acusas, me suicido”: Ricardo Crespo manipuló a su hija para evitar denuncia por abuso sexual

Ex pareja de Ricardo “N” hace un llamado a la población

Además, aplaudió la valentía que su hija mostró para poder denunciar a su agresor, Ricardo N: “Me alarma el dolor del silencio en la que viven las victimas, y el dolor del silencio que vivió mi hija por tantos años“.

Sobre el proceso legal que enfrenta su ex esposo no hizo ningún comentario, pero sí abordó abordó la postura de los agresores, quienes “suelen ser personas aparentemente normales, si les quitas la máscara con la que se esconden, les quitas el poder“.

La ex pareja de Ricardo “N” hizo un llamado a la población para no poner en duda las historias de las víctimas de abuso sexual, ya que en ocasiones esto es lo que evita que los culpables paguen.

Se necesita más amor y empatía para abordar esta problemática, no juzgar y poner en duda lo que cuenta un niño sobre cualquier situación que esté viviendo, es importante resaltar su confianza con un ‘YO TE CREO'”, finalizó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado