fbpx
sábado, enero 23, 2021

Ex de Paty Manterola vende cubrebocas, fue un Garibaldi

Ex de Paty Manterola vende cubrebocas, fue un Garibaldi. Se trata de Xavier Ortiz, quien ha tenido que emplearse en otra cosa para cubrir sus gastos.

Los famosos fueron integrantes del exitoso grupo musical  de los 90 Garibildi, ahí se hicieron novios, relación que acabo en amistad, debido a que Paty se encuentra felizmente casada.

Joshua Jackson se convierte en papá de una niña

Paulina Goto se prepara para la maternidad

 

 

Como se sabe la pandemia del coronavrius ha afectado a miles de personas en todo el mundo, debido a que millones de personas han perdido sus empleos tras el confinamiento en el que se encuentran dentro de sus hogares para evitar contagiarse del virus.

También el COVID-19 ha provocado que la industria del entretenimiento se haya parado, por ende los artistas se han visto afectados al tener que suspenderse los proyectos que venían realizando.

Uno de los famosos que se han visto afectados económicamente ha sido Xavier Ortiz, ex integrante de grupo Garibaldi y ex novio de Paty Materola.

Era galán y se casó con Patricia Manterola: ahora sin trabajo ...

Por lo que se ha visto en la necesidad de comenzar a vender  productos que actualmente son de primera necesidad como el cubrebocas y gel antibacterial, de esta forma tener ingresos  económicos para poder cubrir sus necesidades, así como tener dinero durante esta cuarentena:

“Eventos no hay, no se puede juntar la gente. Entonces lo que estoy haciendo es entrar en esta rebatinga de gel antibacterial, cubrebocas, guantes y todo el equipo médico, tratando a través de las fundaciones de conseguir proveedores y hacer un poco de dinero con las comisiones”, dijo.

Aunque también dejó muy en claro que no es algo a lo que se le gane mucho, como pudiera pensarse, debido a la alta demanda que tienen:

“Todo el mundo está haciendo esto ahora. A veces (se gana) un centavo, porque son negocios de centavos. Si te piden 12 millones de cubrebocas, te ganas 50 centavos y ya la hiciste, pero no más, está complicado”, comentó.

Ex de Paty Manterola vende cubrebocas, fue un Garibaldi

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Ventaneando.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

“La Cenicienta” con Camila Cabello llegará a las pantallas en verano

La clásica historia de "La Cenicienta" junto a Camila Cabello, llegará a los cines este verano y no en febrero como se tenía planeado....

Dustin Diamond comienza su tratamiento contra cáncer terminal

Tan solo unos días después de la triste noticia sobre su cáncer terminal, el actor de "Salvados por la Campana", Dustin Diamond, ha recibido...

Aumentan las víctimas que señalan a Vicente Fernández por acoso

El cantante mexicano Vicente Fernández comenzó este 2021 envuelto en polémica, no solo por su supuesta pronta vacunación contra Covid-19, sino por el TikTok...