sábado, mayo 21, 2022
InicioShowbizEx de Ninel ofrece cinco mil pesos a 10 familias por COVID-19

Ex de Ninel ofrece cinco mil pesos a 10 familias por COVID-19

Ex de Ninel ofrece cinco mil pesos a 10 familias por COVID-19. Giovanni Medina también ha pedido el apoyo a otros artistas como Thalía para que puedan ayudar a los mexicanos que más lo requieran en estos momentos.

Muchas familias en México viven al día, ante la contingencia sanitaria han tenido que dejar sus trabajos y otros les han disminuido sus ingresos económicos.

Magda Rodríguez usa peculiares cubrebocas y la critican

Ludwika Paleta responde a quienes la critican por no vacunar a sus hijos

Vaya iniciativa que se encuentra encabezando Giovanni Medina, ex pareja de Ninel Conde, el empresario ha difundido un video en sus redes sociales, donde hace un llamado a los famosos para que puedan brindar apoyos económicos a las familias mexicanas, quienes no han podido cumplir con las medidas sanitarias para evitar los contagios por coronavirus.

Entre lágrimas, Giovanni Medina exige la custodia de su hijo a ...

Según Giovanni dice que es el momento para ayudar a los más necesitados, quienes por su condición de vida no han podido dejar de trabajar, reconoció que la mayoría de los artistas han creado la campaña de #QuédateEnCada, eso no ha sido suficiente.

“Las figuras publicas también de manera correcta han iniciado una campaña para persuadir a la gente a quedarse dentro de su hogar. Sin embargo, la gente que vive al día y tiene la necesidad de salir por motivos de supervivencia, necesita soluciones para solventar esa situación”, explicó.

El ex de Ninel Conde ha propuesto que la campaña #QuédateEnCasa tendría que ser complementada con la etiqueta #YoTeApoyo.

Así entregar apoyos económicos de cinco mil pesos mensuales a 10 familias mexicanas que se han visto afectadas por la pandemia del coronavirus:

Una forma de elegir a las familias que se verán beneficiadas serán escogidas, son las que hayan pedido su empleo por el coronavirus o que vivan al día y sus ingresos hayan disminuido.

También hizo un llamado a famosos como Thalía, para que se suman a la campaña.

“Es por esto que a medida de mis posibilidades pretendo que este ‘virus de apoyo, este virus positivo’ tenga el mayor alcance posible en favor de las familias mexicanas”, comentó.

Ex de Ninel ofrece cinco mil pesos a 10 familias por COVID-19

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.

Ultimas noticias

Contenido relacionado