lunes, noviembre 28, 2022
InicioShowbizEx de Maluma revela por qué se separó del colombiano

Ex de Maluma revela por qué se separó del colombiano

La modelo Natalia Barulích y el cantante colombiano Maluma terminaron su relación luego de dos años de estar felizmente juntos. Y luego de que se decía que ella le había sido infiel al intérprete de “Felices los 4”, ahora se saben las verdaderas razones de su ruptura.

Según informes de diferentes portales, Natalia había estado intercambiando mensaje con el futbolista Neymar, lo que había terminado en una infidelidad. A esto, la modelo rompió el silencio y aseguró que no eran más que mentiras.

JLo y Maluma compartirán créditos en la película ‘Marry Me’

Yuri batalló para alcanzar el tono de “El Triste” y Maluma se atrevió a cantarla

En una entrevista que otorgó al portal Page Six, la modelo aseguró que por el momento deben de tomar caminos separados, por los diferentes compromisos profesionales que tienen. “Amo mucho a Juan Luis, pero en este momentos necesitamos tiempo para nosotros y nuestras carreras, para seguir creciendo como artistas e individuos”, explicó.

Sin embargo, muchos creen que esta relación estaba más que muerta, pues a pocos días de quese hizo oficial, se le vio al cantante acompañado de la modelo Winnie Harlow.

View this post on Instagram

Después de aproximadamente dos años de noviazgo, Maluma y Natalia Barulích han terminado😱💔. Esta noticia la confirmó la modelo que decidió explicar las razones de su separación, a través de un comunicado oficial que se dio a conocer en un famoso portal de web. — "Amo mucho a Juan Luis, pero en este momento necesitamos tomar tiempo para nosotros y nuestras carreras, para poder seguir creciendo como artistas e individuos", expresó en el comunicado emitido a través de Page Six. — El cantante colombiano confirmó la ruptura a su manera, decidió eliminar las fotos en las que salia con ella de sus redes sociales. Ahora, existen rumores de que el colombiano está saliendo con la modelo Winnie Harlow, pero hasta los momentos son solo chismes, ya que ninguno de los dos ha asegurado nada🤔. — ¿Crees que es necesario borras las fotos con tu ex pareja al terminar la relación? — #Maluma #NataliaBarulich #Colombia #Musica #WinnieHarlow #Celebridades #Ruptura #Actualidad #OceanDriveVenezuela #ODVenezuela #RevistaOceanDrive #OD

A post shared by Revista Ocean Drive Venezuela (@oceandrivevzla) on

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram.

Ultimas noticias