fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Ex de Frida Sofía sobre Alejandra Guzmán: “Ella y yo sabemos lo que pasó”

Publicado

en

Frida Sofía Alejandra Guzmán Christian Estrada

Ex de Frida Sofía sobre Alejandra Guzmán: “Ella y yo sabemos lo que pasó”. Al parecer la telenovela dentro de la Dinastía Pinal está lejos de terminar, por el contrario…

Todos vamos enrolados con el temita de la pelea de Frida contra su mamá, pues ahora es el tercero en discordia (como dijera nuestra querida Rocío Sánchez Azuara), Christian Estrada, el que abre la boca.

Resulta y resalta que la semana pasada Frida nuevamente azotó contra su mamá insistiendo en que ésta le bajó el novio, situación por la que se vio obligada a abortar.

Oficina de Alejandra Guzmán presentará demanda contra Frida Sofía
Frida Sofía revela que dos “ratas” controlan a Alejandra Guzmán

De paso Fridita dijo que Alejandra se la pasa drogada y que son sus managers quienes le brindan el alcohol, hongos y demás narcóticos.

Las declaraciones obligaron a La Guzmán a salir a aceptar y negar ciertas cosas. Los managers anunciaron que presentarán una demanda. Es ahora Christian Estrada el que habla acerca de su relación con Alejandra.

De paso, en sus declaraciones el chico acusó a Frida de robarle su sueño de convertirse en padre.

Frida Sofía Alejandra Guzmán

Foto: Agencias

Y es que Christian Estrada fue cuestionado por la revista TVyNovelas sobre su supuesto romance con la intérprete de “Mala Hierba”.

“Ella y yo sabemos lo que pasó, y la respeto como mujer que es”, respondió con seguridad.

Sobre su relación con Alejandra, Christian trató de dejar todo claro y evitar malas interpretaciones:

“Le agarré mucho cariño a Alejandra Guzmán como suegra, e hice todo lo posible porque ella estuviera feliz y demostrarle el caballero que era con su hija”, dijo.

Frida Sofía vs. Alejandra Guzmán

Incluso, recordó el momento en que le llevó mariachis a Alejandra por su cumpleaños.

“Ella sabe todo el respeto que le demostré, que quede en su conciencia. Si le llevé mariachis fue por el cariño que le tenía, esa vez hasta le llamé a Frida para ir juntos y caerle de sorpresa a su madre, pero no quiso”, reveló.

Sin duda las palabras de Christian Estrada dejan en entredicho a las ofrecidas por la mismísima Frida Sofía la semana pasada. ¿Cuál será el nuevo capítulo en este triangulo amoroso?

Frida Sofía Alejandra Guzmán

Foto: Agencias

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.