lunes, mayo 16, 2022
InicioShowbizEx de Frida Sofía rompe el silencio y dice que ella abortó

Ex de Frida Sofía rompe el silencio y dice que ella abortó

Luego de tantas declaraciones que ha realizado Frida Sofía sobre la supuesta relación entre su ex novio y su mamá, Christian Estrada rompió el silencio cuando acudió al programa “Un Nuevo Día” donde desmintió todos los rumores de los que ha sido señalado, ahí reveló los motivos por los cuales terminaron, dejando impactados al público al mencionar que la hija de Alejandra Guzmán estuvo embarazada.

Televisa quita exclusividad a estos grandes actores

Thalía recordó a su mamá con emotiva imagen

El modelo comentó que la también entrenadora fitness se realizó un aborto cuando ya habían terminado,“Ella me llamó, en ese entonces ya no seguíamos juntos. Es un tema que nunca quiero volver a tocar porque fue algo muy fuerte para mí”, confesó.

Asimismo, Christian dijo que esa información solamente la sabían ella y él, que tenían pruebas las cuales se filtraron, el modelo confesó que sí quería formar una familia con Frida, “Hay una foto en donde se ve que Frida estuvo embarazada”, comentó.

También mencionó que sí estuvo enamorado de Frida y deseaba tener un hijo con ella, “Me enamoré de Frida, no de la hija de Alejandra Guzmán, yo quería una vida con ella”, reveló.

Desmintió que se quisiera aprovechar de la fama de Frida, “Puede seguir hablando de mí, decir que soy un trepador, decir que busco la fama. Frida Sofía es conocida como la hija de Alejandra Guzmán, ¿quién es Frida Sofía?”, informó.

Volvió a decir que es una gran mentira que tenga una relación con Alejandra Guzmán y que en caso de que Frida solicite su ayuda él se la daría cuando la necesite.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Un Nuevo Día

Ultimas noticias

Contenido relacionado