jueves, agosto 5, 2021

Ex conductor de Venga la Alegría se lanza contra Azteca

Ex conductor de Venga la Alegría arremete contra Azteca. El conductor Mauricio Mancera se mostró arrepentido de una etapa de su vida y muchos lo asociaron con su tiempo en Tv Azteca. Así lo reveló en el programa Miembros al aire.

El presentador y sus compañeros estaban dando una sección donde ponen fotos de su juventud y recuerdan ese momento de su vida. Cuando fue el turno de Mancera le pusieron una imagen de él cuando se encontraba en Venga la Alegría.

En ese entonces tenía 26 años y conducía al lado de Sergio Sepúlveda, quien continúa al frente del matutino, Raquel Bigorra y Raúl Osorio. Estuvo en muchas etapas del programa hasta que salió, por lo que las palabras que se dedicó en Miembros al aire parecieron ir muy directas a la televisora de San Ángel.

mauricio mancera, fernando del solar

Conductores de Televisa y Tv Azteca en cuarentena por coronavirus

Aislinn y Mauricio venden su mansión en California

¿Mauricio Mancera está arrepentido?

Mauricio aseguró que le diría a su “yo” de ese entonces que no se hiciera tantas cosas en el cabello, viajara más y sobre todo: “Renuncia antes de que te quieras ir, no te esperes tanto”.

De inmediato sus compañeros le preguntaron si se refería a Magda Rodríguez de Hoy, sin embargo se negó. Por el tiempo que estuvo en VLA todo parece indicar que se refería a su tiempo en Azteca.

Ahora muchos se preguntan si el conductor está arrepentido del tiempo que perdió en el Ajusco o si guarda algún mal recuerdo de esa etapa de su vida.

Así Mauricio Mancera, ex conductor de Vengan la alegría, se lanza contra Azteca y se muestra arrepentido del tiempo que estuvo frente al programa matutino.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Show News.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado