domingo, enero 29, 2023
InicioShowbizEvento de Maluma es cancelado por no cumplir medidas sanitarias

Evento de Maluma es cancelado por no cumplir medidas sanitarias

Como parte de la celebración por el lanzamiento de su nuevo disco, Maluma organizó un encuentro con sus fans en Miami. Sin embargo, debido a que un gran número de personas asistieron, las autoridades decidieron cancelar el evento.

El cantante colombiano Maluma lanzó su más reciente material discográfico, “7 días en Jamaica”, el pasado jueves. Este fue acompañado por un cortometraje en la mencionada isla.

El cantante quiso compartir su alegría con sus fans, por lo que anunció a través de su cuenta de Instagram que haría una parada en el popular barrio de Wynwood.

Ante la invitación, miles de fanáticos asistieron a la reunión, con la intención de conseguir una foto o autógrafo del famoso. Ante esto, las autoridades locales actuaron de inmediato para suspender la actividad, pues representaba un riesgo debido a la pandemia por coronavirus.

El momento fue captado por las cámaras de los asistentes y rápido fueron difundidas en redes sociales. En ellas se aprecia al intérprete de “Hawaii” a bordo de un automóvil saludando de pie a sus seguidores, que rodeaban el coche con sus teléfonos móviles en la mano para tomarle fotos.

Sin embargo, debido a la rápida movilización de la policía, la multitud fue disipada y el artista abandonó el lugar.

Te puede interesar:

Globos de Oro 2021: Lista completa de nominados

Maluma explica por qué canceló su concierto en Veracruz

Varios fans de Maluma no se dieron por vencidos, y acudieron a uno de los grandes murales del barrio de Wynwood dedicado a Maluma, aprovechando para fotografiarse con él.

“7 días en Jamaica” es el último material discográfico del colombiano y cuenta con dos colaboraciones con grandes del reggae: Ziggy Marley y Charly Black. Asimismo, Maluma reveló que la música fue grabada en vivo por artistas jamaiquinos a cargo de trompetas, saxofón, bajo y percusión.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias