domingo, septiembre 19, 2021

Evan Rachel Wood acusa a Marilyn Manson de abuso

Tras años de misterio, la protagonista de la exitosa serie “Westworld” de HBO Max, Evan Rachel Wood, reveló que su ex pareja Marilyn Manson abusó de ella durante 4 años.

La impactante noticia fue revelada a través de su cuenta de instagram y un comunicado publicado en la revista Vanity Fair. En él, la actriz de 33 años compartió los abusos de los que fue víctima a manos de su ex pareja.

“El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson. Comenzó a acosarme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años”, escribió Wood.

“Me lavaron el cerebro y manipularon hasta la sumisión. Ya no voy a vivir más con miedo a las represalias, injurias o extorsiones. Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y a las muchas industrias que habilitaron su comportamiento antes de que arruine más vidas. Todo mi apoyo a las muchas víctimas que ya no guardarán silencio”, continuó.

Evan Rachel Wood comenzó una relación con el músico Marilyn Manson cuando ella tenía 19 años y el 38. La pareja hizo público su noviazgo en 2007, y estuvieron comprometidos 8 meses en el año 2010.

Lamentablemente Wood no ha sido la única que ha denunciado abuso por parte de Manson, pues poco después de la denuncia pública, 3 mujeres decidieron alzar la voz.

Te puede interesar:

Fallece Hilton Valentine, guitarrista de “The Animals”

Operan de emergencia a Chandler Riggs, actor de “The Walking Dead”

Ashley Walters, Sarah McNeilly, Ashley Lindsay Morgan y una mujer que dio su nombre solo como Gabriella calificaron sus experiencias con el músico como “desgarradoras y llenas de agresión sexual, abuso psicológico y/o diversas formas de coerción, violencia e intimidación”.

A pesar de las acusaciones, los representantes de Manson han negado categóricamente acusaciones similares en el pasado, pero aún no han abordado las declaraciones de Wood como de las otras mujeres.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado