fbpx
viernes, enero 22, 2021

¡Eva Longoria por fin vende su mansión!, y salió perdiendo

¡Eva Longoria por fin vende su mansión!, y salió perdiendo. El preció está muy por debajo del original que había dado a conocer en 2017.

Resulta y resalta que Eva Longoria sufrió una pérdida de 3.15 millones de dólares en una propiedad de 11 mil 128 metros cuadrados, ubicada en la cima de Hollywood Hills, que compró a Tom Cruise en 2015.

Así es, la actriz de 45 años vendió la casa por 8.25 millones de dólares según un informe del fin de semana del periódico “Los Angeles Times”, después de comprarla por 11.4 millones de dólares hace casi cinco años.

Yoshio permanece intubado y sedado, padece Covid-19
Celebridades que despreciaron la fama y buscaron trabajos comunes

Eva Longoria
Esta es la panorámica que puede disfrutarse desde la mansión en cuestión. / Foto: Agencias

Originalmente la había colocado a la venta por 14 millones de dólares en noviembre de 2017 antes de que se redujera a 9.8 millones de dólares en 2018, según la publicación.

El sitio incluye dos residencias separadas, dos estudios independientes y una cabaña de piedra. La casa es ciertamente impresionante con paredes de vidrio que ofrecen impresionantes vistas en las hermosas colinas de Hollywood.

Eva Longoria
Foto: Agencias

De hecho, también cuenta con una cocina de estilo italiano con electrodomésticos de alta gama. Los pisos de roble se extienden hasta las paredes de yeso veneciano, lo que lo convierte en un hogar cálido.

Por si lo anterior fuera poco, también incluye una bodega y sala de degustación, ideal para el entretenimiento de pequeñas fiestas.

¡Eva Longoria por fin vende su mansión!

Cabe destacar, que Eva Longoria está casada con José Bastón desde 2016, y tienen un hijo, Santiago Enrique, que cumplirá dos años en junio.

Los espacios en la mansión son fabulosos. / Foto: Agencias

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

 

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

“La Cenicienta” con Camila Cabello llegará a las pantallas en verano

La clásica historia de "La Cenicienta" junto a Camila Cabello, llegará a los cines este verano y no en febrero como se tenía planeado....

Dustin Diamond comienza su tratamiento contra cáncer terminal

Tan solo unos días después de la triste noticia sobre su cáncer terminal, el actor de "Salvados por la Campana", Dustin Diamond, ha recibido...

Aumentan las víctimas que señalan a Vicente Fernández por acoso

El cantante mexicano Vicente Fernández comenzó este 2021 envuelto en polémica, no solo por su supuesta pronta vacunación contra Covid-19, sino por el TikTok...