fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Eugenio y Victoria así se veían felices junto a José Eduardo (VIDEO)

Publicado

en

Eugenio y Victoria así se veían felices junto a José Eduardo (VIDEO). Ellos se separaron prácticamente a los meses de cuando él nació.

Desde ahí Eugenio Derbez y Victoria Ruffo no se han vuelto hablar, sino todo lo contrario han arremetido uno en contra del otro.

En Hoy aparece un escalofriante espíritu (VIDEO)

Angélica María reclama a productores por no contratar a su hija

Siempre se ha dicho que una de las mayores felicidades de un hijo es ver a sus papás juntos, aunque muchas veces esto no puede suceder debido a que los adultos tienen sus diferencias irreconciliables.

Por lo que a veces es mejor cortar por lo sano y tener una sana convivencia, cosa que hasta el momento no han podido hacer Eugenio Derbez y Victoria Ruffo.

Ellos se separaron en los 90 y tuvieron un hijo en común José Eduardo, quien desde pequeño ha tenido que lidiar con los enfrentamientos de sus famosos papás.

Victoria Ruffo da su versión de la relación que tuvo con Eugenio ...

Tras esa dolorosa separación que hasta la fecha siguen sin poder superar, el joven de 27 años de edad ha revelado como nunca una de los pocos recuerdos que tiene, es cuando vio juntos y felices a sus papás.

Aquel recuerdo consta cuando Eugenio y Victoria aparecieron en un programa, cuando atravesaban un momento muy difícil en sus vidas, por lo que ese recuerdo llena de felicidad a José Eduardo:

“Lo poco que recuerdo de esa ocasión, es que yo habré tenido yo creo que unos ocho años, supongo, y recuerdo perfecto que mi papá me lo comentó a mí. Mis papás no estaban bien en esa situación y se lo comentó mi papá a mi mamá, como para digamos callar chismes, callar muchas cosas que se estaban diciendo… cuando realmente sí estaban mal ellos…”, comentó.

Según el actor dijo que sus papás realizaron ese video para el programa que producía  Eugenio, XHDERBEZ, de esta manera querían callar los rumores sobre la separación que ya era muy inminente.

Eugenio y Victoria así se veían felices junto a José Eduardo (VIDEO)

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Hola.