fbpx
domingo, abril 11, 2021

Eugenio Derbez sorprende con cambio de look y causa controversia en redes

El actor y comediante Eugenio Derbez entrevistó al especialista en inmunología y miembro del Grupo de Trabajo sobre el Coronavirus, el doctor Anthony Fauci. Y aunque dentro de la charla se hablaron varios temas importantes, fue el nuevo look de Derbez el que se robó la atención de los internautas.

En el live de Instagram se aprecia a un Eugenio sin barba y con un corte de cabello juvenil. Este último fue el que causó controversia en redes, especialmente en Twitter, donde los usuarios no tardaron en burlarse de la situación.

“Está cañona la crisis de mediana edad de Eugenio Derbez”, “¿Qué tal el breakdown de Eugenio?”, fueron solo algunos ejemplos de los comentarios que recibió.

Además de los comentarios, Eugenio Derbez fue el blanco de un sinfín de memes que lograron que la situación se viralizara más y más.

Los memes, que iban desde algunos emblemáticos momentos de la familia peluche, hasta comparaciones entre su corte y el de otros famosos logró que el mexicano se volviera tendencia.

Te puede interesar:

“Así no la eduqué”: Eugenio Derbez sobre las candentes fotos de Aislinn en lencería

Eugenio Derbez reacciona a la suspensión de Paty Navidad en Twitter

A pesar de las críticas, Eugenio Derbez demostró nuevamente que él siempre le ve el lado humorístico a sus polémicas. En lugar de responder enojado o a la defensiva, el actor se dio a la tarea de compartir una selección de sus memes favoritos.

Esta semana no ha sido la única vez que el intérprete de “Eloy Gameno” se encuentra en los titulares, pues hace unos días compartió su desconfianza ante la eficacia de las vacunas anticovid.

Fue por esta razón, que Eugenio Derbez realizó una transmisión en vivo con el Dr. Anthony Fauci, quien se encargó de desmitificar algunas aseveraciones sobre la vacuna contra Covid-19.

“Tenía yo muchas dudas. Yo creo que la vacuna es algo muy personal”, señaló.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado