lunes, julio 26, 2021

Eugenio Derbez sí ha estado al pendiente de Sammy Pérez: Erick de Paz

En medio de los ataques de los que ha sido blanco Eugenio Derbez al no pronunciarse sobre la salud de su ex compañero Sammy, fue el representante de Pérez quien desmintió los rumores; además, señaló que Derbez sí ha estado al pendiente de su salud.

Mucho se ha hablado sobre el delicado estado de salud del actor Sammy Pérez, quien alcanzó la fama durante su participación en XHDRBZ; y aunque muchas personalidades se han pronunciado al respecto, quien ha brillado por su ausencia es Eugenio Derbez.

Tras la ola de ataques de los que ha sido blanco el protagonista de “How to be a Latin Lover”, el propio representante de Sammy Pérez salió en defensa del actor y aseguró que a diferencia de lo que se cree, Derbez sí ha estado al pendiente de Sammy.

“Eugenio, debo decir que la producción de Derbez se ha puesto en contacto con la familia, ellos tienen el número de teléfono del doctor que está atendiendo a Sammy en el hospital, entonces pues bueno, sí han estado al pendiente, y toda ayuda es bienvenida”, señaló Erick de Paz.

Sammy Pérez fue intubado tras complicaciones por Covid-19

Además de desmentir los rumores, De Paz confirmó que Pérez fue intubado la mañana del pasado lunes debido a que no respondió correctamente al tratamiento.

Te puede interesar:

Tras dar positivo a Covid-19, Sammy Pérez podría ser intubado

¡Orgullo mexicano! Eugenio Derbez celebra el primer Emmy de su carrera

El representante también dijo que hay un severo daño en sus pulmones, por lo que su situación es complicada, y al estar en un hospital privado, los gastos incrementan a cada minuto.

Por esta razón, la familia de Sammy Pérez lanzó una cuenta bancaria con número 4152313821246258 BBVA, a nombre de Jessica Lizbeth Pérez Reyes, para que la gente pueda apoyarlo con los gastos médicos.

En este momento nos estamos viendo en una necesidad de poder pedirles apoyo, tanto como amigos, familiares, y por supuesto, también a compañeros artistas por la situación que estamos viviendo”, indicó el sobrino del histrión en un video compartido en redes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado