fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Eugenio Derbez presume que Shakira le pidió una foto

El comediante Eugenio Derbez presume que Shakira le pidió una foto, esto a través de su cuenta de Instagram. Mira la instantánea.

Publicado

en

Eugenio Derbez presume que Shakira le pidió una foto

Eugenio Derbez presume foto con Shakira. El comediante hizo uso de su cuenta de Instagram para recordar el día que la colombiana le pidió que se tomaran una fotografía juntos. Ocurrió en el 2011, te dejamos los detalles.

El actor no pierde oportunidad para compartir con sus seguidores divertidas publicaciones y recuerdos de sus encuentros con personalidades el espectáculo. Así ocurrió este jueves que, como parte de la dinámica de TBT (Jueves de recuerdo) compartió un imagen al lado de la intérprete de “Ojos Así”.

La fotografía fue tomada en el año 2011, durante la entrega de los premios Latin Grammy. Al lugar acudieron todo tipo de personalidades latinas y ahí coincidieron.

eugenio derbez

Victoria Ruffo así reaccionó a la llamada de Eugenio Derbez

Eugenio Derbez así reaccionó a la separación de Aislinn y Mauricio

Eugenio Derbez y Shakira, mira la foto

En la instantánea se puede ver a Eugenio Derbez al lado de Alessandra Rosaldo y Shakira, según el comediante fue ella quien le pidió la imagen, aunque con su humor, puede que haya sido al revés.

“De cuando ordenas tus fotos y te encuentras la del día que Shakira me pidió que me tomara una foto con ella… ¡¿Qué?! ¿No me creen?… Hasta en el vídeo se ve como ES ELLA quien me da un beso”, escribió en la imagen.

Además Derbez anexó un video en donde muestra el momento de la premiación. Ese año la cantante fue reconocida con el Latin Grammy a Mejor Álbum Vocal Pop Femenino por su disco Sale el Sol.

Así Eugenio Derbez presume la foto que Shakira le pidió, esto como parte de un recuerdo de hacer 9 años, hasta el momento lleva más de 238 mil “me gusta” y cientos de comentarios.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.