fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Eugenio Derbez nominado en premios Emmy

Fue nominado a dos premios Emmy por su serie “LOL: Last One Laughing”.

Publicado

en

Eugenio Derbez nominado en premios Emmy

Eugenio Derbez nominado en premios Emmy. El actor y comediante Eugenio Derbez recibió la noticia de que fue nominado a dos categorías en los premios gracias a su programa de Amazon Prime Video: Lol: Last One Laughing. El comediante mostró mucho entusiasmo pues es una producción mexicana.

El reality show que tiene ya dos temporadas trata acerca de un concurso en el cual comediantes de habla hispana se juntan en una casa para tratar de hacer reír a sus rivales, quien pueda soportar todo el tiempo sin reír, gana una gran cantidad de dinero (un millón de pesos).

Entre algunos conocidos comediantes que han participado se encuentran Álex Fernández, Bárbara Torres, El Diablito, “El Capi” Pérez, La Kikis, Ricardo O’Farrill, La Chupitos y Verónica Toussaint. Muchos se preguntan si habrá una tercera temporada.

Eugenio Derbez bromea sobre COVID-19 de Omar Fayad

Eugenio Derbez confiesa que no quería ser padre

Madre Vadhir acusa a Eugenio Derbez de ser infiel

El programa de Eugenio Derbez

A través de su cuenta de Instagram el también productor se mostró muy orgulloso de las nominaciones que recibieron. Compartió la noticia con un gran mensaje.

“Les comparto con muchísimo orgullo, que tenemos 2 nominaciones a los Emmy Awards, por el programa de LOL!!! Una producción hecha en México. Si no han visto LOL, ya tienen pretexto!”, escribió.

Si bien la respuesta de la crítica ha sido buena, en redes sociales muchos han expresado su opinión, algunos dicen que es de lo mejor que ha producido Derbez, otro aseguran que no entretiene.

Las categorías por las que Derbez compite son por Mejor programa de Entretenimiento en español y Mejor Talento Diurno. Habrá que esperar a ver si el actor puede llevarse las codiciadas estatuillas. Así Eugenio Derbez fue nominado a dos premios Emmy.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Publimetro.