fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Eugenio Derbez no quería a Consuelo Duval para ‘La Familia P. Luche’

La actriz había llegado por accidente.

Publicado

en

¿Eugenio Derbez no quería a Consuelo Duval para 'La Familia P.Luche'?

Eugenio Derbez no quería a Consuelo Duval para La Familia P. Luche. El popular programa de comedia no sería el mismo sin la participación de la actriz en el papel de Federica P. Luche, sin embargo parece que en un principio este no era el plan de Derbez, así lo reveló durante una de sus historias.

El famoso que ahora está nominado al Emmy por su reality show LOL: Last One Laughing de Amazon Prime Video, confesó ante la misma Regina Blandón, quien dio vida a Bibi, cómo nació el proyecto de comedia que se volvió todo un fenómeno. Ahí explicó la llegada de Consuelo Duval.

Resulta que Duval realmente no estaba contemplada para el programa, pues para el papel de la esposa del protagonista estaba pensando en la actriz Dacia Arcaraz.

Así fue la muerte de "El Dedotes", actor de 'La Familia P. Leluche'

Eugenio Derbez nominado en premios Emmy

Consuelo Duval capta ente demoníaco en fotografía

Las revelaciones de Derbez

Incluso aseguró que la llegada de Consuelo Duval a la serie de comedia fue prácticamente un accidente, una anécdota que muchos dicen fue el destino, pues consideran que Duval fue perfecta para Federica.

“Te voy a contar una anécdota que nunca la he contando y ahorita que me dijiste lo del casting -recordé-. ¿Tú sabes que fue un accidente Consuelo Duval? Nunca se lo he dicho, ahora que lo vea me va a matar”, dijo el comediante. “Para el sketch de escena viene Dacia Arcaráz y en eso me dicen que no puede llegar, que tuvo un contratiempo, pero me dicen: ‘Ya le hablé a Consuelo Duval’, ¿qué opinas? ‘Pues si es lo único que hay, pues ni modo'”, dijo Derbez.

Así parece que Eugenio Derbez no quería a Consuelo Duval para La Familia P. Luche al principio pero resultó mucho mejor.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Milenio.