miércoles, julio 28, 2021

Eugenio Derbez esto cobra por mandar saludos

Eugenio Derbez esto cobra por mandar saludos. Así como Ninel Conde y otros famosos que lo hacen por Hola Mi Fan.

Con la aplicación tus famosos favoritos te pueden saludar, contar un chiste y hasta dar un consejo.

Lorena Herrera sube foto luciendo cómo hombre

Televisa comienza grabaciones pese a contagio de COVID-19 entre empleados

Tras la pandemia del coronavirus que azota a varios países en el mundo, pues dentro de las cosas negativas que ha dejado el virus es una fuerte crisis económica, ocasionando millones de desempleos hasta en la industria del entretenimiento.

Por lo que varios artistas y deportistas no tienen proyecto en estos momentos, una manera de poder generar ingresos económicos es por medio de Hola Mi Fan donde las personas pueden pagar para que los famosos les manden saludos.

Quieres un saludo de Derbez? Esto cobran él y otros famosos en ...

La plataforma de Hola Mi Fan conecta a las personas con sus artistas favoritas por medio de un video personalizado en donde pueden mandarte alguna felicitación, contarte un chiste, cantarte, darte algún consejo, lo único que tienes que hacer es lo siguiente:

1.-Elegir celebridad favorita

Lo haces en el buscador pones el nombre de tu artista preferido en las categorías Novedades, COVID-19, Actores, Actrices, Cantantes, Comediantes, Conductores, Deportistas, Doblaje, Figuras Públicas, Infantiles e Influencers.

2.-Contacta a tu celebridad y das tus datos

Una vez que ya sabes que artista, ingresas a su perfil, lo solicitas, al momento de hacerse la factura te pedirán informes para quién es el video, mencionas lo que requieras.

3.-Recibes el video

Por lo que el artista tiene siete días para mandarlo, en cuanto a la plataforma te enviará un recibo ,una vez listo el video se te manda un link para que lo puedas  ver.

Eugenio Derbez esto cobra por mandar saludos

Como en todo catálago los famosos más solicitados en Hola Mi Fan son Eugenio Derbez que cobra tres mil pesos por video, en cuanto a famosos como Paty Cantú y Luis Gerardo Méndez cobran  mil 500.Hola Mi Fan

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de LNN.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado