fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Eugenio Derbez fue brutalmente golpeado por defender a unos perritos

Con esta acción el actor demostró el amor que le tiene a los animales.

Publicado

en

Con esta acción el actor demostró el amor que le tiene a los animales.

Una gran revelación hizo Eugenio Derbez, quien comentó el gran amor que le tiene a los animales y recordó cuando fue golpeado brutalmente por defender a unos perritos a los que estaban maltradando.

Laura Flores se quitará la matriz por temor a que le de cáncer

Playa Limbo presentará sus nuevos éxitos en Veracruz

 

El actor mexicano que se encuentra triunfando en Hollywood dijo que debido a esa golpiza fue llevado al hospital de inmediato, “Tengo este lado de acá (lado derecho del ojo), si tú me tomas una foto y divides la cara, este lado lo tengo mucho más caído, tengo mucho más caído este cachete que el del otro lado, hasta la uso para las películas, lado triste, lado alegre”, comentó.

Asimismo, Eugenio informó que dos sujetos estaban poniendo a pelar a los animales, por lo que se metió a defenderlos, “Me pegaron en la cara y se me salió un hueso y me tuvieron que hacer cirugía reconstructiva un cirujano plástico de la cruz roja. Me metieron el hueso otra vez y me reconstruyeron todo, quedé bastante bien, pero por defender a unos perros de unos tipos que los estaban poniendo a pelear… y me metí”, reveló.

Tras el incidente Eugenio Derbez dice que no se arrepiente de lo que le ocurrió en el rostro y que lo volvería hacer con tal de defender a un animalito que se encuentre en peligro, el actor tiene un perro con el que comparten grandes momentos junto a su familia.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Sale el Sol.