jueves, octubre 6, 2022
InicioShowbizEugenio Derbez despide a su amigo Gus Rodríguez

Eugenio Derbez despide a su amigo Gus Rodríguez

Eugenio Derbez despide a su amigo Gus Rodríguez. El actor le dedicó unas emotivas palabras a quien fuera uno de sus mentes creativas en sus programas.

Gus Rodríguez murió a los 59 años de edad, todo indica que fue tras padecer una enfermedad pulmonar de la cual ya venía luchando.

Gus Rodríguez: “Seré una luciérnaga”, sus últimas palabras

Erika Buenfil enseña foto de su juventud y causa furor

Uno de los famosos que externó sus condolencias a la familia de Gus Rodríguez, quien falleciera este 11 de abril del 2020.

Fue Eugenio Derbez, quien le dedicó unas emotivas palabras de despedida, a través de sus redes sociales al comediante destacó las grandes cualidades del fallecido productor.

Dentro de las emotivas palabras que le escribió Eugenio a Gus fue que además de ser su colaborador, también fue su gran amigo.

Según Eugenio Derbez reveló que Gus Rodríguez fue el creador ‘Armando Hoyos’  uno de sus más entrañables personajes dentro del programa  ‘Al Derecho y al XHDЯBZ’.

Asimismo el creador del Club de Nintendomanía ayudó a Eugenio a escribir los guiones de sus grandes proyectos.

Estas fueron las palabras con las que se despidió Eugenio Derbez de su fallecido amigo Gus Rodríguez:

“Hoy murió uno d mis más grandes amigos y compañeros d vida. Mi cómplice, mi amigo, mi hermano. Creador d Armando Hoyos, entre otros personajes. Sin él no sería lo q ahora soy. Genio de la creatividad, pero sobretodo, un maravilloso ser humano. Te vamos a extrañar”, externó el actor y comediante.

Eugenio Derbez despide a su amigo Gus Rodríguez

Cabe mencionar que Gus Rodríguez era muy querido por los famosos, en redes sociales varios les dedicaron algunas palabras a su fallecido compañero.

Entre los que destacan el de Carlos Loret de Mola, quien trabajó con Gus Rodríguez en una sección de humor político dentro de los noticieros de Televisa.

Así como Chumel Torres, Danny Perea, Arath de la Torre, quienes destacaron que existe un antes y un después en el mundo virtual en Latinoamérica gracias a Gus Rodríguez y su programa de Club de Nintendomanía.

Murió Gus Rodríguez, co-fundador de la revista Club Nintendo

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.

Ultimas noticias