fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Eugenio Derbez comparte recuerdo de sus hijos en traje de baño

Eugenio Derbez comparte recuerdo de sus hijos en traje de baño. El comediante recordó cómo eran las vacaciones familiares.

Publicado

en

Eugenio Derbez comparte recuerdo de sus hijos en traje de baño

Eugenio Derbez comparte recuerdo de sus hijos. El comediante, actor y productor causó gran sensación al publicar una fotografía a través de su cuenta de Instagram. En la imagen aparecen los hijos de Eugenio Derbez en traje de baño.

Sin duda Aislinn, José Eduardo y Vadhir son unos de los medios hermanos más unidos del mundo del espectáculo. La pequeña Aitana también ha demostrado que los quiere mucho, sin embargo por la diferencia de edad su cariño es diferente.

Fernando Carrillo aseguró que Eugenio Derbez le debe su carrera

Se lanza Gabriela Spanic contra Eugenio Derbez y Televisa

Hijos de Eugenio Derbez en traje de baño

En la imagen compartida a través de Instagram se puede ver a los tres pequeños disfrutar de unas vacaciones en una piscina. Los hermanos visten en trajes de baño y Derbez agregó un divertido diálogo.

Lo que más llama la atención en lo mucho que José Eduardo (el más pequeño) se parece a su papá. La fotografía formó parte de la dinámica de los jueves en Instagram llamada “TBT” que significa por sis siglas en inglés “jueves de recuerdo”.

Hijos de Eugenio Derbez

En el programa reality de amazon Prime Vide, De viaje con los Derbez, se mostró la convivencia de la familia durante unas vacaciones familiares. Ahí se pudo ver a los cuatro hermanos, Mauricio Ochmann, la bebé Kailani, Alex Rosaldo y el líder Eugenio Derbez disfrutar de Marruecos.

Si bien han declarado que no tienen intención de repetir la experiencia para volver a hacerla un programa de televisión, todos aseguran que lo realizarán de nuevo, ya que la serie fue muy exitosa e incluso dio mucho de qué hablar entre los fans y no fans de la familia.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.