miércoles, agosto 10, 2022
InicioShowbiz¡Orgullo mexicano! Eugenio Derbez celebra el primer Emmy de su carrera

¡Orgullo mexicano! Eugenio Derbez celebra el primer Emmy de su carrera

El actor y comediante Eugenio Derbez fue galardonado con un Premio Emmy gracias a su conducción en el programa de comedia “Lol: Last One Laughing”. ¡Checa cómo lo celebró!

Luego de un año de espera para poder tener en su mano el aclamado premio, el protagonista de “No se aceptan devoluciones” finalmente lo tiene en su poder.

A través de sus historias de Instagram, la esposa de Derbez, Alessandra Rosaldo, compartió la reacción del actor al abrir la caja que contenía la estatuilla dorada.

Visiblemente emocionado y en medio de las lágrimas, Derbez es captado sosteniendo la caja entre sus manos: “Miren lo que me acaba de llegar, vamos a sacarlo de su caja, mi Emmy. Es el primer Emmy en mi vida, en mi carrera”.

No pasó mucho tiempo antes de que las reacciones de algunos de sus seres queridos (incluyendo a Rosaldo), personalidades del medio y fanáticos lo felicitaran por dicho honor.

Te puede interesar:

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez estarían al borde del divorcio, según Martha Figueroa

Eugenio Derbez reacciona al regreso del “90’s Pop Tour” con Alessandra Rosaldo

Tal fue el caso de su amiga y ex compañera Consuelo Duval, con quien compartió pantalla en la famosa serie “La Familia P.Luche”.

Recordemos que en noviembre de 2020 Eugenio fue notificado sobre triunfo en la categoría de Mejor Presentador de programa Diurno Destacado en Español. Esto por la segunda temporada del programa “Lol: Last One Laughing”, transmitido por la plataforma de streaming Amazon Prime.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias