fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Eugenio Derbez bromea sobre COVID-19 de Omar Fayad

Publicado

en

Eugenio Derbez bromea sobre COVID-19 de Omar Fayad

Eugenio Derbez bromea sobre COVID-19 de Omar Fayad. El Gobernador del Estado de Hidalgo dio positivo al coronavirus y es el esposo de Victoria Ruffo.

La actriz comentó que se encuentra en aislamiento lejos de su esposo e hijos, a pesar de las pruebas que se han realizado y que han dado negativas.

Hija de Paul Walker comparte inédito video de su papá

Maluma revela su número telefónico para que le hablen

Sin duda Eugenio Derbez sigue conservando su excelente sentido del humor en estos momentos en los que pandemia del coronavirus se encuentra azotando al mundo.

Definitivamente el actor sigue muy bien al pie de la letra algunas de las recomendaciones que hacen los especialistas, que es no perder los pensamientos positivos a pesar de estar encerrado.

Por lo que Eugenio ha comenzado hablar de diferentes temas en sus redes sociales, así como hace unas semanas que volvió a revivir el romance que tuvo con Victoria Ruffo hace unos años.

Despiadado! Derbez se burla del esposo de su ex: "Ruffo te mandará ...

En su cuenta de Instagram compartió una fotografía donde aparece uno de sus emblemáticos personajes que hacía en su programa de televisión como “El Diablito” haciendo alusión a Omar Fayad, esposo de Victoria Ruffo, quien tuvo coronavirus.

Además en la fotografía “El Diablito” aparece sosteniendo en su pecho un cartel con la siguiente frase “Yo abracé a Omar Fayad”.

Eugenio Derberz comentó en la descripción del video:

“¿Quién es el verdadero Diablito? ¿Esto? ¿El fan que me lo mandó? ¿O yo que lo reposteo?”, comentó.

Debido a la polémica fotografía el actor ha recibido este tipo de comentarios por parte de sus seguidores que no les causó nada de gracia la imagen:

“La señora Ruffo te va a quemar en leña verde”, “Te va a odiar más tu ex”, “Te pasaste”, “Verdadero diablito por siempre”, “Te duele todavía Victoria Ruffo”, “No superas que te quitara a Vicky”.

Eugenio Derbez bromea sobre COVID-19 de Omar Fayad

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.