fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Eugenio Derbez así reaccionó a la separación de Aislinn y Mauricio

Publicado

en

Eugenio Derbez así reaccionó a la separación de Aislinn y Mauricio

Eugenio Derbez así reaccionó a la separación de Aislinn y Mauricio. El papá de la actriz hace unos días había comentado que todo estaba bien entre la pareja.

Tras anunciar su separación temporal entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, el patriarca de la familia Derbez ha comentado su postura ante la lamentable noticia.

Victoria Ruffo le manda a decir a Eugenio Derbez, “Que me supere”

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann así presumían su historia de amor

Como todo buen padre Eugenio Derbez siempre se ha mostrado muy respetuoso sobre las decisiones que toman sus cuatro hijos, sobre todo los tres primeros.

Por lo que ante el comunicado que emitieron Aislinn y Mauricio donde anunciaban su separación temporal, dejando muy en claro que ahorita solamente son “amigos”.

Así reaccionó el papá de la actriz tras dar a conocer la desición que tomó junto a su todavía esposo, sin dejar algún comentario, Eugenio solamente se limitó a poner un emoji de oración en la cuenta de Instagram de su yerno Mauricio.

Eugenio Derbez así reaccionó a la separación de Aislinn y Mauricio

Dejando muy en claro su apoyo al papá de su primera nieta Kailani, así como al de su hija.

Asimismo, seguramente el anunció que dio la pareja tomó por sorpresa a Eugenio, quien hace unos días fue cuestionado sobre la posible separación entre su hija y el actor, por lo que así contestó:

 “Acabo de estar con ellos, en el cumpleaños de Kai y estaban justos los dos, todo bien, nada que yo sepa. Lo que sí es que me dijo Alessandra que leyó en una revista, de puros chismes, que Aislinn se iba de fiesta y que le dejaba la niña a la mamá, eso es absoluta mentira. Aislinn vive en Los Ángeles, la mamá en México, Aislinn es la más aburrida de todos, así que puros chismes”, informó.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Hola.